Problemas con IPlus y el VOD

alf25
Yo probé el VDSL
Problemas con IPlus y el VOD

No sé qué tipo de modificación habéis realizado con el proceso de VOD pero llevo una temporada en la que el IPlus se cuelga constantemente, las descargas de VOD bloquean el aparato o directamente descarga un contenido que solo muestra una pantalla negra. Mis llamadas al servicio técnico siempre acaban con la sospecha de que mi IPlus (soy propietario del mío desde hace muchos años y mediante un gran desembolso) está roto pero por lo que leo en los foros debe ser una "rotura" muy contagiosa porque mucha gente tiene el mismo problema. Sucede con episodios diferentes de series distintas y se suele solucionar devolviendo a estado "de fábrica " al aparato. Este proceso soluciona temporalmente el problema pero es lento y pesado. ¿De verdad no podéis solucionar a tantos usuarios de satélite con IPlus este problema?

Mensaje 1 de 14
1.052 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alf25



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alf25

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar nota a los compañeros de Movistar + satelite y contactan contigo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.017 Visitas
alf25
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

Quedo a la espera.

Mensaje 4 de 14
1.011 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alf25,

 

He pasado el aviso al departamento técnico de satélite, contactarán contigo para solucionarlo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.010 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alf25


Perdona la espera

 

No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Satélite. ¿Han contacto contigo? Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
988 Visitas
alf25
Yo probé el VDSL

No. hasta el momento no he contactado con ellos. Sigo a la espera.

Mensaje 7 de 14
976 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alf25

 

¿Han contactado los compañeros del dto técnico contigo para solucionar la incidencia que nos has indicado en tu consulta?

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
929 Visitas
alf25
Yo probé el VDSL

Para nada. Sigo esperando.

Mensaje 9 de 14
916 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alf25

 

Hemos vuelto a pasar nota a los compañeros del departamento técnico.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
908 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alf25

 

¿Han contactado los compañeros del dto técnico contigo para solucionar la incidencia que nos has indicado en tu consulta?

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
839 Visitas
alf25
Yo probé el VDSL

Por fin he podido comunicarme con el servicio técnico aunque el problema parece lejos de solucionarse. El tema se ha zanjado (ante la evidencia de que hay muchos poseedores de iPlus con el mismo problema) con un aviso por su parte al departamento que se encarga de las actualizaciones del terminal para que revise donde puede estar el error que perjudica a tantos usuarios. Total, seguimos con el mismo problema para descargar y visualizar VOD y por supuesto con errores en la programación de grabaciones en serie... A esperar a que encuentren una solución.

Mensaje 12 de 14
826 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alf25

 

Siento que no se haya podido solucionar, por nuestra parte quedamos a tú disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgirte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
814 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alf25

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está respondida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
813 Visitas