Problemas con Movistar Televisión

dieguitocanarion
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Movistar Televisión

Buenos días, tras haber llamado en varias ocasiones al servicio técnico (1002), y tenerme 20 minutos esperando, para luego decir que no tienen técnicos disponibles y por lo tanto cuelgan la llamada, voy a intentarlo por aquí.

Os explico mi problema, tengo contratado el servicio MovistarTV Premium, por ADSL, ya que no llega la fibra al edificio. No hay mayor porblema, aparte de la baja calidad, cuando sólo estoy usando la televisión. Pero este llega cuando además conecto un dispositivo, como el ordenador, o los móviles al Internet. 

Ahí la televisión para de enviar contenido, y nos vemos obligados a reinicar el router. Una vez que hacemos esto, nos llega la señal de la televisión, pero con una pésima calidad. 

He preguntado en una tienda Movistar, y me han dicho que puede ser solucionado instalando una antena parabólica. 

¿Es así? Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @dieguitocanarion

 

 

Siendo cliente de Movistar, máxime si la conexión disponible es por ADSL (Cobre) y la velocidad es baja, e interesado en la TV de Movistar+, la mejor opción instalar antena parabólica para recibir la señal vía Satélite.

 

De esa forma la línea ADSL no perderá más recursos o velocidad al no tener asociada a esa misma infraestructura la TV por IPTV (Internet Protocol Television / Televisión por Protocolo) 

 

Efectivamente, en esos casos, sin cobertura de Fibra Óptica Movistar, sin cuota de instalación y alta de la televisión por satélite de Movistar.

 

Además, contratando Fusión + con señal de TV por Satélite (Baja de la otra TV por IPTV y devolución de su "desco" con entrega posterior en un Distribuidor Movistar con el número de baja facilitado con toda esa tramitación), una sóla cuota mensual (Salvo que contrates adicionalmente un iPlus, 11,20 €/mes: Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad)

 

 

  • Fusión+ (modalidad con ADSL), con Movistar+  vía Satélite: cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dieguitocanarion

 

Ya vemos que te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación), aún así si tienes alguna consulta más o necesitas nuestra ayuda puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI).

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dieguitocanarion

 

Si sigues con la incidencia para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dieguitocanarion,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, por lo que suponemos que ya está solucionado.

 

Procedemos al cierre del hilo. No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas