Problemas con aparato movistar plus

Lumilori
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con aparato movistar plus
Buenas.. Llevo varios días que mi aparato de Movistar plus me dice que " no hay señal". He intentado hacer todo lo que e leído por los foros( desenchufar el aparato de la red eléctrica unos segundos, sacar y poner todos los cables otra vez, sacar y meter la tarjeta) y por último intenté reiniciar otra vez el dispositivo de fábrica... pero no hay manera. Es más, como no hay señal no puede otra vez buscar los canales... Que puedo hacer?
Gracias por vuestra atención
Mensaje 1 de 9
754 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lumilori

 

Facilítanos por mensaje privado  tus datos (NIF , nombre completo y un teléfono de contacto) para que podamos ayudarte.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lumilori

 

Gracias por enviarnos tus datos , lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
709 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lumilori

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
672 Visitas
Lumilori
Mi vida cambió con el ADSL
Pues de momento nadie se a puesto en contacto conmigo y mucho menos el aparato está arreglado. Ya voy para la semana sin solución
Mensaje 5 de 9
650 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lumilori

 

Desde el departamento de satélite nos indican que tienes que contactar con el servicio técnico a través del 1002.

 

Si no se resuelve nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
632 Visitas
Lumilori
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora tengo que llamar yo para que me den una solución? Entonces todo este tiempo esperando para que?( que por cierto más de una semana sin solución y mucho menos sin señal en el aparato del Movistar tv)..
Es normal que nadie me haya llamado , ni preguntado que pasaba o algo en todo este tiempo?para que ahora me digáis vosotros que tengo que llamar yo, habermelo dicho esto desde un principio y me ahorro la espera. Eso si...en este tiempo sin aparato me han llamado 2 veces del 1004 para ofrecerme ofertas del Movistar fusion...pero para solucionarme el error nada de nada.
Esto me sirve para no utilizar esta vía para futuros problemas
Gracias por vuestra fantastica "Atención"
Mensaje 7 de 9
619 Visitas
Lumilori
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto...ese teléfono que me pasáis no sirve si no eres cliente de Movistar teléfono.... o sea que me e tenido que buscar yo el teléfono de averías del aparato de televisión. Lo pongo a continuación para que a la gente no le pase el mal servicio que me han dado por aquí
CLIENTES CON TELEVISIÓN POR SATÉLITE
Atención al cliente: 902110010

Gracias otra vez por vuestra " fantastica Atención"
Mensaje 8 de 9
583 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lumilori

 

Sentimos no haber podido ayudarte desde este canal, pero la incidencia la trasladamos al departamento de satélite y nos dieron esta información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
542 Visitas