Editado 20-11-2017 17:04
Editado 20-11-2017 17:04
Desde hace unos meses estoy teniendo problemas con el descodificador, cada vez mas frecuentes, resulta que cuando intento entrar en la guía o en el menú de movistar se queda pensando y no entra. Es necesario apagarlo y encenderlo completamente prácticamente todos los días. Empiezo a estar bastante cansado del tema.... Ademas, añado, que cada vez va mas lentoooo.... desde que le hicieron el lavado de cara al menú es bastante insufrible....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CayM
Para que podamos comprobar tu incidencia y poder resolverla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 20-11-2017 20:42
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Hola @CayM
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola Cay,
no tenemos acceso a tu router para poder actualizarlo con la última versión de firmware. Necesitamos que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.
Despúes también puedes hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:
- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)
- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS
- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".
- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".
Saludos.
char
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