Problemas con la señal del descodificador

juanen300
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la señal del descodificador
Buenas, estoy teniendo problemas con el descodificador de tv, cuando estoy viendo algo en directo va perfecto, pero cuando pongo algo que han echado por ejemplo la noche anterior no para de cortarse la señal y verse mal la imagen.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanen300

 

Para poder pasar la consulta a nuestros compañeros de soporte técnico necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



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juanen300
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Blanca,

Acabo de mandar por mensaje privado los datos.
Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanen300,

 

Ya tenemos los datos, te dejo con los compañeros de técnico para que te asesoren.

 

Salu2

Maribel



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juanen300
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

perfecto, quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo. 

Mensaje 5 de 10
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanen300,

Con el descodificador apagado resetea el router a valores de fábrica pulsando, al menos 5 segundos, con un objeto puntiagudo el pulsador RESET situado en la parte posterior. Cuando ya esté, enciende el descodificador y resetealo siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

Saludos

Chus



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Mensaje 6 de 10
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juanen300
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

he realizado lo que me habéis indicado y el problema continua.

Mensaje 7 de 10
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días juanen300

 

El reset del router no está hecho. El último reset es del 19/10/2017.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 10
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juanen300
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,

Acabo de hacer tanto el reset de fábrica del router como el del sintonizador de la tv y sigue ocurriendo lo mismo, si pones una película o serie que no sea en directo al principio se ve bien pero conforme va pasando el tiempo se empieza a cortar la señal.
Mensaje 9 de 10
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanen300,

te he generado una avería para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio. Espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char

 



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