Problemas con las grabaciones Movistar Tv

cadiz23
Yo probé el VDSL
Problemas con las grabaciones Movistar Tv

Hola.

 

Desde hace algunos días vengo observando problemas al reproducir mis grabaciones. Principalmente al tratar de usar el avance rápido en la grabación. No responde bien. Se queda como colgado y los minutos que avanza no se corresponde con la realidad de la imagen. Además, hoy, al tratar de ver un programa grabado, se ha cortado a mitad de grabación y ha saltado al programa siguiente (empiezo a ver El hormiguero y cuando lleva 10 min y pasan a publicidad, de repente comienza la siguiente serie que venia a continuación en la programación, quedando incompleta la grabacion del programa que me proponia grabar).

 

Me podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
380 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, prueba a modificar el pin de compra y después resetear el desco. Si después observas los mismos síntomas dinoslo.

 

En cuanto a las grabaciones en las que el final de la grabación no se corresponde con el final real del programa, esto es un problema general que ocurre cuando las emisiones no se ajustan a la hora previamente programada en la guía de canales lo cual no necesariamente es por negligencia del suministrador. Por ponerte un ejemplo si un partido de futbol debería terminar a las 21:00 pero hay prórroga y penaltis, va a acabar mas tarde, pero en la guía de programación constará que el siguiente programa empieza a las 21:00, con lo que quien quiera grabarlo se va a encontrar con este problema, grabará el final del partido y el principio de lo que quería grabar.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
318 Visitas