Problemas deco

druidagti
Yo probé el VDSL
Problemas deco

Buenas tardes, hace varios meses me instalaron la fibra óptica en el domicilio, desde entonces sufro de bloqueos en decodificador, después de varias llamadas al servicio técnico, los fallos continúan.

La navegación por los menús es imposible, el reset del deco es diario.

Ya he realizado el reset de fabrica del deco, la modificación de parámetros en el inicio, etc....

Mi deco es un ADB 3800.

La ultima avería la tramite desde la pagina de movistar pero ni consta como avería, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo, excepto una grabación preguntando si se había solucionado la avería, a lo que mi respuesta ha sido , no.

Sigo con la avería, y cada día se acentúa mas dando otros tipos de problemas.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @druidagti :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @druidagti :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
346 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola druidagti,

te he generado una avería para que un técnico haga pruebas de equipamiento y funcionamiento del servicio Movistar+ desde tu domicilio. Espera su llamada para concertar cita.

saludps.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
338 Visitas
druidagti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez de la actuación.

 

Mensaje 5 de 6
327 Visitas
druidagti
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

ya me han sustituido el deco, por un Zyxel, por ahora funcionando rápidamente y con nuevos menús que antes no veía.

 

Muchas gracias por la rapidez de las soluciones.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
307 Visitas