Buenas tardes, hace varios meses me instalaron la fibra óptica en el domicilio, desde entonces sufro de bloqueos en decodificador, después de varias llamadas al servicio técnico, los fallos continúan.
La navegación por los menús es imposible, el reset del deco es diario.
Ya he realizado el reset de fabrica del deco, la modificación de parámetros en el inicio, etc....
Mi deco es un ADB 3800.
La ultima avería la tramite desde la pagina de movistar pero ni consta como avería, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo, excepto una grabación preguntando si se había solucionado la avería, a lo que mi respuesta ha sido , no.
Sigo con la avería, y cada día se acentúa mas dando otros tipos de problemas.
Gracias.
Hola @druidagti :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola druidagti,
te he generado una avería para que un técnico haga pruebas de equipamiento y funcionamiento del servicio Movistar+ desde tu domicilio. Espera su llamada para concertar cita.
saludps.
char
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Buenas tardes,
ya me han sustituido el deco, por un Zyxel, por ahora funcionando rápidamente y con nuevos menús que antes no veía.
Muchas gracias por la rapidez de las soluciones.
Un saludo