Problemas futbol directo fibra optica 300mb

javibenit
Yo probé el VDSL
Problemas futbol directo fibra optica 300mb
Hola, en alguna otra ocasion ya me he dirigido a movistar por problemas con la imagen al ver futbol en directo. Tengo fibra optica 300mb una tv samsung qled 4k de alta gama que me compre hace 2 meses para poder disfrutar del 4k cuando lo pongais. Lejos de poder ver los partidos en 4k , los veo con la.imagen doblada , pixelada,....vamos desesperante pagar 150 euros del contrato con Movistar y no.poder ver el futbol en umas condiciones dignas. Ahora mismo estoy viendo el manchester-sevilla en la tdt por no poder soportar los.continuos fallos de imagen en movistar. No me sirven las soluciones que me habeis aportado en otras ocasiones como apagar todos los dias el decodificador etc etc lo hago y falla incluso mas. Siempre os lo digo llevo toda la vida con digital plus y ahora con movistar, me encanta la.programacion pero no me gusta no poder disfrutar no ya del 4k q estoy esperando sino ni siquiera de um hd en condiciones. Os ruego una solucion real por favor. Gracias
Mensaje 1 de 2
280 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo Guiño

Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
222 Visitas