El problema es que no responde al cambio de programas o a sacar la información sobre los canales. Tan solo funciona de forma correcta cuando se resetea el decodificador con el interruptor trasero. Dura un día y luego comienza a ralentizarse el funcionamiento para cambio de canales o consulta de la programación. Antes esto pasaba pero con mucha menor frecuencia. Ahora prácticamente hay que hacer un reseteo diario. He cambiado las pilas del mando, pero tiene el mismo problema con pilas nuevas.
Hola @carlos_alat,
Aunque tenemos tus datos de consultas anteriores, prefiero que me los confirmes por privado porque son de hace tiempo, indícame el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos_alat,
Hemos recibido tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram