Problemas para acceder desde una tablet

Angel Asturias
Yo probé el VDSL
Problemas para acceder desde una tablet

Buenas noches.

El pasado dia 4 me pasé de fusión contigo 300mb a fusión+ 300mb y el pasado dia 7 me enviaron el descodificador arris. Desde entonces casi todo funciona correctamente salvo unas incidencias que he detectado:

 

- Puedo acceder sin problemas a la app en 2 portatiles, 3 moviles Samsung, 1 movil Sony y una tablet Samsung pero en otra Tablet Samsung me es imposible acceder puesto que al introducir el usuario y la contraseña me aparece el mensaje “Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo”. He desinstalado y vuelto a instalar la app varias veces pero sigue igual. Es una Samsung Tab A 2016 (T580).

 

- Al probar a descargar contenidos, en la Tablet y 2 moviles aparece el icono de descargar (no he llegado a descargar nada aun) pero en los otros 2 moviles el icono de descargar no aparece por lo que no se puede descargar nada.

- Al acceder en los dispositivos puedo ver la programación desde hoy jueves hasta el próximo miércoles pero al acceder desde el descodificador en la tv aparece desde el lunes pasado hasta el próximo lunes solamente. No se si será normal o hay algún fallo.

Me gustaría que por favor, algún moderador me indicara como solucionar las 2 primeras incidencias y me aclarara si el tercer punto es normal que solo vea la programación hasta el lunes o no.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 17
3.956 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Asturias

 

El servicio de Movistar+ en dispositivos puedes tener  hasta 4 dispositivos, nos indicas que te funciona la app en 2 portatiles y 3 móviles, pero que te falla en un movil y una tablet, puede ser que no te permita asociar correctamente los dispositivos puedes acceder al are privada   y  gestionar y consultar  los dispositivos vinculados a tu cuenta, Prueba a desvincular todos y ya la  vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña, si continua fallandote nos envias 

si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.898 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Buenas noches Ascen.

Siguiendo tus indicaciones he desvinculado todos los dispositivos pero sigo sin poder acceder desde la tablet. Es el unico dispositivo con el que no puedo acceder puesto que con 2 portatiles, 5 moviles (de 3 marcas diferentes) y otra tablet Samsung (modelo antiguo) no tengo problemas. 

En cuanto al tema de las descargas y a lo de la guia de programacion a ver si me pudieras indicar a que puede ser debido.

Te mando los datos por privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 17
3.876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Asturias .

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
3.853 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Me habéis comentado por privado que esta Tablet Samsung Tab A 2016 (T580) no es compatible con movistar+ aunque cumple los requisitos mínimos de la app.

A pesar de ello volví a intentar conectarme una vez más y una vez más no pude pasar de introducir el usuario y contraseña pero esta vez me apareció un mensaje que me indicaba que comprobara si tenía la aplicación “web view del sistema Android” actualizada y quiero comentar lo sucedido posteriormente por si a alguien le puede servir de ayuda. Lo comprobé y vi que tenía una actualización disponible por lo que procedí a actualizarla.

Tras la actualización, si pude acceder a la app pero los canales de tv no tenían audio y la pantalla estaba en negro. En cuanto a las películas, series, etc solamente unos pocos títulos se podían reproducir correctamente. Probé a reiniciar la Tablet y la consecuencia fue que al intentar abrir la aplicación aparecía un aviso de que “la aplicación se ha detenido” pero lo peor fue que ocurría lo mismo con casi todas las aplicaciones instaladas.

Ante esta situación desinstalé la aplicación “web view del sistema Android” y todas las apps volvieron a funcionar correctamente. En cuanto a movistar+ me dejaba entrar en la aplicación pero los canales de tv seguían apareciendo en negro y no podía reproducirse casi ningún título.

Al día siguiente, resignado fui a desinstalar la app pero antes probé a entrar una vez más y ante mi sorpresa vi que funcionaba correctamente. No se el tiempo que se mantendrá así pero a día de hoy sigue funcionando perfectamente.

No tengo ni idea de por qué ha empezado a funcionar de repente pero es evidente que no es cierto que este modelo no sea compatible con movistar+ y que la app “web view del sistema android” tiene algo que ver con el problema.

Espero que esto le pueda servir de ayuda a todos aquellos que les pase lo mismo que a mi con este modelo de Tablet.

Saludos.

Mensaje 5 de 17
3.809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Asturias,

 

Vamos a pasar tu caso al departamento técnico para que te puedan asesorar acerca de esta cuestión.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
3.768 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angel Asturias,

 

Vamos a dejar el hilo abierto para que otros usuarios comenten sus experiencias con esa tablet

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
3.749 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Chus.

Me parece buena idea dejar el hilo abierto, yo por mi parte si en algún momento me deja de funcionar, tambien lo comentaré. De momento sigue funcionando.

Un saludo.

Mensaje 8 de 17
3.740 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angel Asturias,

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
3.737 Visitas
Kamaradaoscar
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Yo tengo el mismo problema, con una tablet Samsung Galaxy Tab A, modelo T585. 

 

No tengo manera de conseguir acceder a la aplicación, mientras que con cualquiera de los otros dispositivos que utilzo, o he utilizado, nunca he tenido el mismo problema. En mi caso, la aplicación "webwiew del sistema Android" esta inhabilitada en la tablet.

 

¿Alguna solución?

 

Saludos

Mensaje 10 de 17
3.074 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kamaradaoscar

 

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
3.072 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL
Hola Kamaradaoscar.
No se si con inhabilitada te refieres a detenida o a desinstalada. Yo en mi caso la desinstalé tal como explique en su dia y actualmente sigue funcionando sin problemas.
Espero que lo soluciones.
Suerte.
Mensaje 12 de 17
3.069 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kamaradaoscar

Prueba a desinstalar la app Movistar+Dispositivos y volverla a instalar

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
3.057 Visitas
Kamaradaoscar
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

La he desinstalado e instalado varias veces, no hay manera. Se instala correctamente, al intentar identificarme en la aplicación me aparece siempre el mismo mensaje "En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor intentalo más tarde"

........................

 

Mensaje 14 de 17
3.029 Visitas
Kamaradaoscar
Más integrado que la RDSI

He intentado también acceder desde el navegador (Chrome) de la tablet, pero en cuanto pulso la pestaña de identificación me remite a que descargue la aplicación de Movistar, vamos, "un dialogo de besugos"


@TecnicoMovistarTV-Movistarha escrito:

Hola @Kamaradaoscar

Prueba a desinstalar la app Movistar+Dispositivos y volverla a instalar

Saludos

Chus

 



@TecnicoMovistarTV-Movistarha escrito:

Hola @Kamaradaoscar

Prueba a desinstalar la app Movistar+Dispositivos y volverla a instalar

Saludos

Chus

 


 

Mensaje 15 de 17
3.025 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL
Hola kamaradaoscar.
Prueba a desinstalar totalmente la app "Webview del sistema android" y reinicia la tablet. Eso fué lo que me funcionó a mi.
Suerte.
Mensaje 16 de 17
2.988 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente lo que comenta Angel Asturias ha funcionado en varios casos. Prueba y dejamos el hilo pendiente de que nos digas algo

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.967 Visitas