Programar grabacion Satelite

zarkos
Yo probé el VDSL
Programar grabacion Satelite

Hola. 

 

Estoy tratando de programar una grabacion en el deco de movistar satelite y no veo la manera, habia leido que en el boton perso pero no me aparece nada relacionado, si puedo hacer grabaciones dandole a REC pero sin poder elegir el programa. 

 

He visto que si le doy al boton piloto puedo programar la grabacion del programa siguiente pero no puedo ver algo que empieza después...

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
810 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @zarkos

 

¿El “desco” instalado es un iPlus?

 

¿Tienes además contratado el Servicio Avanzado de Grabaciones (5,60 €/mes)?

 

Son necesarias esas dos condiciones para programar grabaciones con el Servicio de TV por Satélite de Movistar +.

 

Caso contrario solo puedes grabar el programa en emisión o mediante el mando a distancia del iPlus, botón Piloto, el previsto a continuación en cualquiera de los Canales incluidos con tu contrato actual.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
797 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

Tengo el iplus, pero desconozco si está contratado lo que comentas


@pacofreire@  ha escrito:

Buenas noches, @zarkos

 

¿El “desco” instalado es un iPlus?

 

¿Tienes además contratado el Servicio Avanzado de Grabaciones (5,60 €/mes)?

 

Son necesarias esas dos condiciones para programar grabaciones con el Servicio de TV por Satélite de Movistar +.

 

Caso contrario solo puedes grabar el programa en emisión o mediante el mando a distancia del iPlus, botón Piloto, el previsto a continuación en cualquiera de los Canales incluidos con tu contrato actual.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


 

Mensaje 3 de 7
779 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Para comprobarlo cuentas con una opción sencilla, aparte de acceder a la última factura de Movistar+ y ver si está incluido ese concepto o su importe/cuota mensual correspondiente, 5,60 € (IVA Incluido)...

 

Mando a distancia del iPlus. Botón, “Mi Canal” , zona inferior, seleccionar ‘grabaciones’, OK, ¿Aparece activa la última de las opciones ‘Añadir Grabación ...’ ? ¿Sí ? OK, ¿Aparece  ‘Nueva Grabación’ ? ¿Sí ? ¿Te permite programar alguna?

 

 

Mensaje 4 de 7
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos

 

Tal como te indica @pacofreire (gracias por tus respuestas Emoticono muy feliz) debes tener contratado el Servicio Avanzado de grabaciones para poder programar grabaciones.

 

Si quieres desde aquí podemos confirmarte si lo tienes o no. Solo necesitaríamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI y teléfono de contacto).

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos,

 

Vamos a echarle un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos

 

No tienes contratado el servicio avanzado de grabaciones, podemos activarlo pero tendría un coste mensual de 5,60€.. como nos digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
666 Visitas