Queja servicio técnico

Marypopins
Mi vida cambió con el ADSL
Queja servicio técnico
Hoy ha venido un técnico a instalarme la antena para poder disfrutar del paquete fusión series. Primero, no me ha instalado ninguna antena porqué yo ya tenia una aunque en la hoja que he tenido que firmar, y que ya venía rellenada, ponía que sí. Os la cobran aumque no la hayan puesto? Segundo: me ha dicho que con mi tele necesitaba un iplus para que se viera bien(evidentemente se cobra aparte) y le he dicho que nanai. Después ha ido al coche a recoger el descodificador y no traía ningún cable y, no va el tío y me dice que me lo vaya a comprar yo???? O que vaya yo a recogerlo a su lugar de trabajo?????Ante mi cara de estupefacción, me dice que mirará si me lo puede traer alguien y que me llamará a las tres para confirmarlo. Ni ha llamado ni ha venido por lo que estoy pagando por un servicio del que no disfruto. Para finalizar se ha sentado un buen rato en mi sofá para mirar su móvil. Peroooooo, de dónde sacáis estos jetas??????
Mensaje 1 de 22
2.436 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marypopins

 

Envíanos por privado tus datos y vemos como se encuentra tu pedido...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.366 Visitas
Marypopins
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados. De momento el descodificador continua en el suelo( donde lo dejó el técnico) y sin instalación y sin noticias. Gracias.
Mensaje 3 de 22
2.356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marypopins

 

No los he recibido por favor envialos a través de este enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marypopins

 

Tenemos tu privado, consultamos el pedido y te decimos algo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.336 Visitas
Marypopins
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 6 de 22
2.334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marypopins

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te hemos comprobado que tanto el pedido de alta de fusión como el de la instalación de satélite nos consta cumplimentado. Tienes dos reclamaciones abiertas en el servicio de satélite que están pendientes. Se van a poner en contacto contigo para comprobar la instalación de satélite realizado y dejarla correctamente. Te enviamos privado con los números de reclamaciones y te las vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.303 Visitas
Marypopins
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya que evidentemente el servicio técnico de la instalación del satélite nos ha engañado a mí y a vosotros, creo que deberíais replantearos seguir trabajando con esta gente porqué a mí no me apetece nada que vuelvan a entrar en mi casa gente de este calibre. Si puedo presentar alguna otra reclamación contra ellos ya me diréis donde, por favor.
Mensaje 8 de 22
2.263 Visitas
Marypopins
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, lunes 11.15 y yo sigo sin instalación de satélite y sin ninguna noticia de cuando la tendré.
Mensaje 9 de 22
2.247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marypopins

 

Sentimos las molestias ocasionadas, las reclamaciones sigues pendientes, ya en ellas se informó sobre la atención por parte del instalador.

 

 

Estamos pendientes.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.243 Visitas
Marypopins
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, os recuerdo que esta empresa que es Servei tècnic el Remei de Vic os ha notificado EN FALSO que la instalación estaba completada. Por lo tanto solicito que sea otra la empresa que me haga la instalación de satélite. Gracias.
Mensaje 11 de 22
2.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Marypopins :

 

Lo sentimos pero desde aquí no tenemos posibilidades de asignar la empresa encargada de la instalación.

 

Un saludo, Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marypopins

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.134 Visitas
Marypopins
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, continuo sin instalación de satélite. La semana pasada vi un par de llamadas perdidas de Movistar pero no las pude atender y seguimos igual, sin solucionarlo.
Mensaje 14 de 22
2.130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marypopins

 

Te hemos comprobado que las reclamaciones anteriores aparecen cerradas. Te hemos vuelto a abrir una nueva indicando la situación de la instalación que nos informas. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando para poder informarte. Te mandamos privado con el número de reclamación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.120 Visitas
Marypopins
Mi vida cambió con el ADSL
Pues la verdad es que estoy alucinando bastante con que se cierren las reclamaciones sin estar solucionadas.
Mensaje 16 de 22
2.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marypopins

 

Te la vamos comprobando para verificar su progreso e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.103 Visitas
MariaBlanca41
Más integrado que la RDSI

Bueno! Pues... después de tantas reclamaciones me salís con que para ver la televisión tengo que pagarme yo el cableado a pesar de que el primer día que llamé para informarme me confirmasteis que con el precio entraba la instalación con cableado incluido. Increíble! jajaja! Renuncio a ver vuestra tele y no voy a contestar a ninguna llamada vuestra para que no continuéis tomándome el pelo. Y, por supuesto, no voy a pulsar el botón de aceptar como solución a nada mientras no tenga la instalación completada sin añadir ni un euro. Chao!

Mensaje 18 de 22
2.065 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marypopins,

 

La reclamación sigue todavía en estudio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marypopins,

 

Estamos pendiente de tu caso, lo hemos vuelto a revisar y aun sigue tu reclamación abierta, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.005 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marypopins,

 

Seguimos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos más información de tu reclamación te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marypopins,

 

Hemos comprobado la reclamación que tenías pendiente y nos aparece registrado que ya está cerrada , que han contactado contigo para informarte del precio del IPlus .

 

Puedes confirmarlo ?

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.811 Visitas