Quitar 596P

yolandacasqdom
Yo probé el VDSL
Quitar 596P

Buenas tardes,

 

Desde hace unos días me sale 596P cuando enciendo Movistar Plus cuando antes tenía una resolución mejor,no puedo acceder a configuración (modo pantalla) ya que no me sale esa opción y le doy a resetear,voy a opción vídeo pongo la resolución que tenía correctamente y sale una pantalla " se van almacenar los cambios actuales" y se queda sin cambiar,si le doy a Ok vuelve a la configuración anterior 

Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandacasqdom,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

Enviado el privado 

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandacasqdom,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 4 de 8
585 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yolandacasqdom,

prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Saludos.

char



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Mensaje 5 de 8
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yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

Sigue la resolución 596p y aparte no me deja hacer lo indicado en el anterior sms

Mensaje 6 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandacasqdom

 

Volvemos a pasar tu caso a los compañeros de soporte para que sigan ayudándote.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yolandacasqdom,

en el menú de Movistar+,  vete a la rueda de configuración y entra en el modo pantalla, >>selecciona Configuración: Automática.

Saludos.

char



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