Re: Decodificador Lento

NITORLN
Yo probé el VDSL
Re: Decodificador Lento
Hola, tengo el deco que me va muy lento. Reseteo y un tiempo va bien, pero luego vuelve a ir lento... Que puedo hacer?
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NITORLN


Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NITORLN

 

Datos recibidos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NITORLN,

he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio, revise el equipamiento y compruebe el correcto funcionamiento del servicio Movistar+. Te llamará para concertar cita.

Saludos.

char



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NITORLN
Yo probé el VDSL
Hola, he reiniciado de nuevo el deco y funciona correctamente de nuevo, lo que me preocupa que vuelva a fallar, si vienen a revisarlo entonces perfecto. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 5
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