Re: Decodificador excesivamente lento.

mangelcien
Yo probé el VDSL
Re: Decodificador excesivamente lento.

Ok---

 

al equipo de Movistar... vale este hilo, o abro otro... os mando un privado??

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
681 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mangelcien

 

Como verás he movido tu post para tratar tu incidencia de forma individual.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mangelcien,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
636 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mangelcien,

prueba a hacer un reset al HGU ( pulsando en el orificio "reset" en la parte trasera durante unos 10 segundos aprox). Si el problema persiste quizás tengamos que enviar un técnico para que haga pruebas de funcionamiento del servicio Movistar+ en tu domicilio.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
624 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

Lo hice; se reseteó y sigue igual; también reseteé de fábrica el DECO.

 

 

Mensaje 5 de 10
611 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mangelcien,

Deja conectado al router sólo un descodificador. Resetea router y desco y comprueba como te va

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
579 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

Hola

 

acaba de hacerlo esta mañana... y sigue igual (si es que ya lo había hecho). Y a medida que pasan las horas/días, va peor, como si se fuera quedando sin memoria

Mensaje 7 de 10
550 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mangelcien,

te he generado una avería para que un técnico haga pruebas de funcionamiento en tu domicilio. Espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
532 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

Cambiado en deco y solucionado

Mensaje 9 de 10
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mangelcien :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
474 Visitas