Re: Decodificador lentisimo y bloqueado con nueva interfaz

JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL
Re: Decodificador lentisimo y bloqueado con nueva interfaz

Exactamente, la unica solucion que ofrecen por ahora es resetear del todo, incluido router, con la consabida reconfiguracion otra vez de todo (puertos, contraseña, etc), para que el deco tambien se reinstale, y a los dos dias vuelva a estar igual.

 

El problema probablemente sea que los desarrolladores prueban los interfaces con los equipos mas nuevos, y los que tenemos cacharros de hace tres años minimo, pues no se acuerdan de nosotros, aunque paguemos lo mismo, o mas, que quien se dio de alta ayer.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL
Mi router ha muerto ya definitivamente, se ha debido de cansar de tanto reseteo porque ya ni enciende. Pote favor, una solución?
Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
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Hola @JorgeMiguelBlazquez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



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Mensaje 3 de 10
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JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL
llamé al 1002 y se supone que me viene otro de camino
Mensaje 4 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeMiguelBlazquez,

 

Perfecto! Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 5 de 10
770 Visitas
JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL

Bueno, pue despues del cambio de router y un tiempo de prueba, vacaciones de por medio, esto sigue igual, estoy harto de los cuelgues del descodificador y tener que resetearlo cada dos por tres, y por supuesto me niego a tener que hacer lo mismo cada vez con el router.

 

Quisiera una solucion como dios manda por favor.

Mensaje 6 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeMiguelBlazquez

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo! Leo Guiño



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Mensaje 7 de 10
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JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL

Ya os los envié el 22/6, lo vuelvo a hacer. Las pruebas entonces solo sirvieron para que se terminase estropeando el router de tanto resetearlo y me lo tuvieran que cambiar.

Mensaje 8 de 10
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeMiguelBlazquez

 

Hemos recibido tus datos correctamente, revisamos lo que sucede y te avisamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 9 de 10
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JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL

Pues nada, seguimos igual, esta vez en lugar pedirme que resetee una y otra vez ha venido un tecnico a meterle el software directamente, y muy bien el primer dia, como antes cuando estaba recien reseteado, pero de nuevo no hay ni quien navegue por la guia siquiera, que tarda a veces mas de 10 segundos en aparecer, y no digamos ya buscar una pelicula por las caratulas, se puede quedar en negro mas de 2 minutos.

 

Insisto, no sé si será solo el mio, pero algo no va bien con el nuevo software en los Zyxel nano, y estoy convencido de que es porque es un hardware totalmente obsoleto ya. Estoy cansado ya de soportar esto cuando se que hay gente que disfruta de equipos mucho mejores y estoy pagando 140€ al mes, y no pienso pagar 100€ mas para que me pongan un Base TV que los demas no pagan. Ultima oportunidad, o hay un cambio o empiezo a dar de baja servicios que no puedo utilizar en condiciones con este equipo.

Mensaje 10 de 10
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