Exactamente, la unica solucion que ofrecen por ahora es resetear del todo, incluido router, con la consabida reconfiguracion otra vez de todo (puertos, contraseña, etc), para que el deco tambien se reinstale, y a los dos dias vuelva a estar igual.
El problema probablemente sea que los desarrolladores prueban los interfaces con los equipos mas nuevos, y los que tenemos cacharros de hace tres años minimo, pues no se acuerdan de nosotros, aunque paguemos lo mismo, o mas, que quien se dio de alta ayer.
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Leo
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Bueno, pue despues del cambio de router y un tiempo de prueba, vacaciones de por medio, esto sigue igual, estoy harto de los cuelgues del descodificador y tener que resetearlo cada dos por tres, y por supuesto me niego a tener que hacer lo mismo cada vez con el router.
Quisiera una solucion como dios manda por favor.
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Ya os los envié el 22/6, lo vuelvo a hacer. Las pruebas entonces solo sirvieron para que se terminase estropeando el router de tanto resetearlo y me lo tuvieran que cambiar.
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Vero
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Pues nada, seguimos igual, esta vez en lugar pedirme que resetee una y otra vez ha venido un tecnico a meterle el software directamente, y muy bien el primer dia, como antes cuando estaba recien reseteado, pero de nuevo no hay ni quien navegue por la guia siquiera, que tarda a veces mas de 10 segundos en aparecer, y no digamos ya buscar una pelicula por las caratulas, se puede quedar en negro mas de 2 minutos.
Insisto, no sé si será solo el mio, pero algo no va bien con el nuevo software en los Zyxel nano, y estoy convencido de que es porque es un hardware totalmente obsoleto ya. Estoy cansado ya de soportar esto cuando se que hay gente que disfruta de equipos mucho mejores y estoy pagando 140€ al mes, y no pienso pagar 100€ mas para que me pongan un Base TV que los demas no pagan. Ultima oportunidad, o hay un cambio o empiezo a dar de baja servicios que no puedo utilizar en condiciones con este equipo.