Re: Decodificador lentisimo y bloqueado con nueva interfaz

spani
Yo probé el VDSL
Re: Decodificador lentisimo y bloqueado con nueva interfaz
Hola,

Yo también tengo un Zyxel y sufro problemas similares, de hecho, hace un mes vino un técnico a casa a raíz de contactar con vosotros por Twitter. Creo que lo único que hizo fue actualizar firmware de router pero el problema sigue estando.
Cada día o dos toca apagar el deco o resetearlo, tarda en cargar menús...mis padres están igual en su casa y todo viene a raíz de la actualización de la interfaz. Es desesperante.
Pido una solución, por favor.
Gracias


Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spani

 

He separado tu comentario en un hilo nuevo para poder atenderte de forma personalizada.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spani

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes tus datos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spani

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tus datos por lo que entendemos que has debido resolver tu consulta a través de alguno de nuestros canales comerciales. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas