Buenos días, tengo el mismo problema.
Además, a veces, cuando pulso sobre el programa que quiero ver en la Guia TV, me sale un mensaje de Error NET01 y me dice que me ponga en contacto con el 1004.
Yo cambié la contraseña inicial para gestionar directamente el router (Comtrend 8050), influye esto en algo?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pues depende de lo que hayas hecho en el router. Si has cambiado algo en la configuración de las IP puede que no te funcione la TV. Si tienes dudas, puedes resetear el router dejandolo a valores por defecto para comprobar si así te funciona la TV.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Efectivamente cambié las IPs porque tengo la red local de mi casa montada en red distinta a la 192.16.1.
Al comentarme usted que podría tener por la IP, he puesto todos los equipos en la red 192.168.1 y todo ha vuelto a funcionar en el decodificador.
Por mi parte está resuelto el asunto, muchas gracias por sus respuestas.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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