Re: La guia y las grabaciones se desfasan

anadelro
Yo probé el VDSL
Re: La guia y las grabaciones se desfasan

Tengo el mismo problema, no se si hace falta abrir otro mensaje o me podeis atender en este. Gracias

Mensaje 1 de 10
706 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anadelro,

 

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
687 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado y agradecida por la atencion

Mensaje 3 de 10
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anadelro,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
639 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anadelro,

 

Es conveniente que resetees el router presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténgalo pulsador al menos 10 segundos.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
617 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Chus, con eso no tendré ningún problema? es que toquetear siempre pienso que puede surgir algo, jaja, pero si me dices que no pasa nada lo hago

Gracias

Ana Mª

Mensaje 6 de 10
609 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anadelro,

 

Es conveniente el reseteo porque se actualiza y telecarga con datos actuales. Como es un reseteo a valores de fábrica hay que tener en cuenta si hay puertos abiertos o si se ha cambiado la clave

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
602 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

No he cambiado nada de fabrica y puertos abiertos, no se lo que es, cuando me instalaron la fibra, los instaladores configuraron todo

 

Mensaje 8 de 10
599 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anadelro,

 

He reseteado en remoto el router. Comprueba en que te ha mejorado

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
575 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Gracias, asi que me he quedado sin nada y yo diciendo que pasa?? jaja ya te dire

Mensaje 10 de 10
570 Visitas