Re: Repeticion de grabaciones en serie

m.vaello
Yo probé el VDSL
Re: Repeticion de grabaciones en serie

Hola, como me han "blo queado" el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Re-Repeticion-de-grabaciones-en-serie/... y no puedo responder allí, abro otro.

 

En http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Repeticion-de-grabaciones-en-ser... he visto que a @puma32 le han resuelto mi problema.

 

¿Como se lo han solucionado?

 

¿Y a mi porque no?

 

Anoche mismo me ha vuelto a suceder, el sistema insiste en guardar un capitulo de una serie que ya he visto y borrado.

 

Muchas gracias y saludos.

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puma32
Yo probé el VDSL

A ver, vino un tecnico a mi casa, me cambió el router y tal. Pero este problema sigue sin solucionarse. Y como he dicho en privado, no creo que sea un problema puntual mio. El tecnico estuvo haciendo una serie de comprobaciones, cambio el router y poco mas. Si todo lo demas funciona. Y yo creo que es un problema de configuracion general del sistema, que no detecta los capitulos ya vistos y borrados y cuando se vuelven a emitir los vuelve a grabar.

 

Saludos

Jose Luis

Mensaje 2 de 7
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m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola!

 

A mi sólo me llamó alguien desde el 1002. Tras explicarle lo que sucedía (el interlocutor no parecía comprenderlo muy bien), me explico que eso era así y punto.

 

Esto lleva sucediendo desde hace mucho tiempo, si, es una molestia, pequeña, pero molesta. Hay momentos en que ya no sabes en que capítulo te has quedado. Lo pones, esperas que empiece, y al rato te das cuenta que ya lo has visto. Lo borras. Y has perdido 10 ó 15 minutos. Y eso, vuelve a suceder dentro de unos días.

 

Con el iPlus no pasa. Y ahora es todo de la misma empresa. Podían espiar 🙂

Fusión+ (o como se llame ahora el conjunto) son unos servicios por los que pagamos. Nos lo subieron 5€ con la promesa de "mejoras de calidad" o algo así. Y el servicio de grabaciones deja mucho que desear.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 7
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norbys
Yo probé el VDSL

Hola a los dos. Este es un tema que se ha tratado varias veces en la comunidad desde que se instauro el sistema de grabación en la nube.

 

Cuando se programa una serie, el sistema que han diseñado controla los capitulos que tienes grabados, pero no mantiene un historial de los que ya has visto y borrado. Por ese motivo los vuelve a grabar.

 

Hay canales que estan repitiendo continuamente las series, por lo que efectivamente, es una lata tener que estar continuamente borrando.

 

Como ya os he comentado, el problema se ha puesto de manifiesto reiteradamente por parte de los usuarios, pero es un problema tecnico y general al que hasta ahora no has sabido dar solución.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 7
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m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola.

 

La solución la tienen en el software del iPlus, que funciona estupendamente.

 

Ya han tomado el Yomvi, rápidamente, y abandonado el streaming que tenían.

 

Ánimo, ahora a por el soft de grabaciones que tiene el iPlus para grabar en local, y pasarlo para grabar en la nube.

 

Desde hace mucho, en casa lo vemos "todo, todo" ya grabado. Hasta el "Sálvame" Emoticono muy feliz

 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
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alfcat
Yo probé el VDSL

Hola:

Yo tambien estoy sorprendido con esto. Me parece un grave error por parte de Movistar los que venimos del iplus,nos damos cuenta que esto es una chapuza, al igual que grabe en sd me parece una aberracion.

Estoy desde ayer esperando que se dignen a contestar desde el twiter de Movistar

Mensaje 6 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

ola @m.vaello,

 

Efectivamente tal y como ha indicado @norbys (gracias por la información) , el sistema de grabaciones en la nube no recoge un historial de los capítulos que se han visualizado y vuelve a grabarlos. No es una incidencia y no tiene solución de momento. Hemos pasado nota ya de esta cuestión y seguro que será tenida en cuenta para mejorar los servicios que ofrece Movistar.

Un sld. Vero

 



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