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Registro en Movistar GO

RESUELTAS
Registro en Movistar GO

Hola,

he intentado tres veces registrarme en Movistar GO y no recibo el mail con el usuario y la contraseña. Por favor ayuda.

Muchas gracias !!!

Mensaje 1 de 20
2.218 Visitas
19 RESPUESTAS
Re: Registro en Movistar GO

Buenos días amago45.

 

Como comprobaciones previas (si no las has hecho ya):

1.- Tienes que pedir el alta desde un PC que esté conectado en tu red.

2.- Tienes que ser cliente de Movistar TV

3.- Revisa la carpeta de Spam porque a veces el correo de confirmación acaba ahí.

 

Si encuentras el correo por favor, confirmamelo y si no, envíame por privado estos datos para comprobar como lo tienes:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

 

Y sobre todo: dirección de correo que has puesto en el alta.
 
Saludos,

luismi



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Mensaje 2 de 20
2.204 Visitas
Re: Registro en Movistar GO

Muchas gracias

El correo no está en spam, lo revisé

Envío privado

Mensaje 3 de 20
2.194 Visitas
Re: Registro en Movistar GO
Yo tengo el mismo problema , pero acabo de ver la primera cosa que le pides , y es que yo no estaba en mi casa e hice el pedido desde otra línea , mi teléfono movil no lo podía usar porque donde estaba la cobertura es muy mala.Podría ser ese el problema?Gracias
Mensaje 4 de 20
2.201 Visitas
Re: Registro en Movistar GO

Hola.

 

Si lo has pedido desde otra linea no te va a llegar el registro. Es condición imprescindible hacerlo desde una linea donde tengas contratado Movistar-TV.

 

Saludos, Gabriel.



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Mensaje 5 de 20
2.185 Visitas
Re: Registro en Movistar GO
Eso no es cierto,mi pareja se ha registrado desde nuestra casa y quien tiene movistar tv es su madre en su casa y lo hemos probado sin problemas. Aunque nosotros tenemos movistar fusión pero no movistar tv
Mensaje 6 de 20
2.158 Visitas
Re: Registro en Movistar GO

Mira , llevo desde el 22 de agosto ,l  se supone que estoy dada de alta , además de hablar en este foro  ,he debido llamar al 1002 ( me dijeron que eran ellos los que gestionaban problemas con Movistar Go) aproximadamente unas 5 veces , no encuentran el problema , aquí el problema es que no me llega el código de activación para poder usar la aplicación-Compañeras tuyas me han enviado hasta email de comprobación a mi cuenta ,  y esos emails llegan , pero no llega el de activación -Qué pasa? Por cierto , me han dicho que si he dado los datos correctamente  y mis direcciones y teléfonos no es imprescindible hacer la activación desde tu propia línea- Gracias, Quiero arreglar esto yaªªª

Mensaje 7 de 20
2.067 Visitas
Re: Registro en Movistar GO

Hola

Me he registrado 2 veces a traves del formulario de la pagina web de movistar tv y no me ha llegado en ningun caso el email de activacion con la clave y la contraseña, he revisado el correo y la carpeta spam y nada de nada.

No se cual es el problema.

Gracias

Mensaje 8 de 20
2.043 Visitas
Re: Registro en Movistar GO

hola llevo desde el domingo 8 de septiembre ,esperando que me llegue el usuario y contraseña para movistar go , he mirado en spam y nada , lo hice desde el ordenador donde tengo la linea . un saludo

Mensaje 9 de 20
1.851 Visitas
Re: Registro en Movistar GO

Por favor, mandame un privado con la dirección de correo que pusiste al solicitarlo para comprobar si se ha registrado.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 10 de 20
1.846 Visitas
Re: Registro en Movistar GO

enviado mesaje privado con direccion de correo

Mensaje 11 de 20
1.839 Visitas
Re: Registro en Movistar GO

Imposible registarse, llevo semanas intentándolo por todos los medios. Por mi Movistar desede el iPhone, desde la web, por teléfono. Y nada.

Mensaje 12 de 20
1.691 Visitas
Re: Registro en Movistar GO

Imposible registarse en Movistar Go. Llevo semanas intentándolo por todos los medios. A través de mi Movistar desde el iPhone, varias veces; desde la web otras tantas, y por teléfono la monda, no saben que existe el servicio. Y nada, de nada.

Mensaje 13 de 20
1.681 Visitas
Re: Registro en Movistar GO

¿Qué pasa con Movistar Go? ¿Por que no lo resuelven?

Mensaje 14 de 20
1.680 Visitas
Re: Registro en Movistar GO

Hola.

 

Por favor, intenta el alta desde un PC, no desde el iphone. Una vez que estás dado de alta en el servicio puedes añadir otros aparatos.

 

Verifica también que el modelo de iphone que tienes sea compatible con el servicio. Puedes comprobarlo en las preguntas frecuentes "¿En qué dispositivos puedo disfrutar de GO?"

 

Finalmente, si sigue sin llegarte el mensaje de confirmación del alta por favor, viame un privado con tus datos, especialmente el número de teléfono y el email que pusiste al pedir el alta.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 15 de 20
1.664 Visitas
Re: Registro en Movistar GO
Hola buenas,

Yo tambien me registré y no me llegó el email con la contraseña. He mirado la carpeta de spam y alli no está. Y al intentar recordar contraseña en la web me dice: usuario no activado. Es decir, me ha grabado los datos, pero no me ha enviado el mail de confirmación. ¿Qué puedo hacer?

Gracias
Mensaje 16 de 20
1.616 Visitas
Re: Registro en Movistar GO

Hola.

 

Puede que no se haya completado el registro.

 

Si quieres envíame un privado con tu teléfono y la dirección de correo que has puesto en el registro para comprobarlo.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 17 de 20
1.566 Visitas
Re: Registro en Movistar GO

Buenas, 

 

    He intentado ya tres veces registrarme en el servicio Movistar GO, con dos cuentas de correo distintas, y no he recibido ningún correo de confirmación. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 18 de 20
1.549 Visitas
Re: Registro en Movistar GO

Hola.

 

Si me envías un privado con las dos cuentas puedo ver si alguna ha quedaro registrada. Por lo demás, supongo que eres cliente de Movistar TV y que estás intentando el registro desde un PC conectado a tu router ¿es así?

 

Saludos, Gabriel.



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Mensaje 19 de 20
1.537 Visitas
Re: Registro en Movistar GO

Finalmente ha llegado el correo de confirmación.



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Mensaje 20 de 20
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