Reinicio de Zyxel Nano aleatorio

Pikurt5
Yo probé el VDSL
Reinicio de Zyxel Nano aleatorio

Buenas tardes;

 

Dispongo de un decodificador Zyxel Nano, el cuál sigue siendo un decodificador lento (por mucha actualización del firmware que haya tenido hace pocas semanas). No contento con ello, desde que se actualizó al nuevo firmware, se producen reinicios aleatorios, siendo estos a los pocos minutos (entre 5 y 15 minutos) de haber encendido el decodificador.

Estos reinicios son muy molestos.

 

Ya de por si hay mucha diferencia en cuánto a velocidad entre los modelos Zyxel Nano y Arris, más la diferencia de los reinicios aleatorios por parte de mi decodificador Zyxel Nano... 

 

Es un problema más que suma y sigue.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
795 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pikurt5:

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
780 Visitas
Pikurt5
Yo probé el VDSL

Buenas noches;

 

Acabo de mandar un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Quiero destacar que los reinicios no se producen a diario, pero si cada varios días (el último ayer durante el partido del Leganés contra el Real Madrid).

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 3 de 10
755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pikurt5,

 

Ya tenemos los datos, te dejo con los técnicos para que te asesoren.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
725 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pikurt5,

Lo primero que debes hacer es resetear el router a valores de fábrica pulsando al menos 10 segundos el pulsador RESET situado en la parte posterior; con el descodificador apagado. Espera unos minutos a que el router telecargue bien y enciende el descodificador. Nos comentas como funciona

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
714 Visitas
Pikurt5
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

No había visto su mensaje y no he podido proceder a realizar la acción indicada. Cuándo proceda les indicaré el resultado del reseteo del decodificador.

 

Ayer volvió a reiniciarse el dichoso decodificador entre los 10-20 minutos de haberlo puesto  en marcha. 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
672 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Pikurt5

 

Te hemos recargado el firmware del router y el kernel del descodificador. Prueba como te va a partir de ahora.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
663 Visitas
Pikurt5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Lamentablemente, el descodificador sigue igual: se reinicia al poco de encenderse, pero no es siempre. He encendido el descodificador, puesto un canal, y a los 45 segundos-1 minuto de estar visualizando un canal, se ha reiniciado.

 

Como dije, no sucede siempre que enciendo el descodificador, pero la molestia que genera sigue existiendo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
621 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pikurt5,

te he abierto una avería para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio, te llamará para concertar cita. Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
609 Visitas
Pikurt5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Ya hemos concertado una cita, comentaré a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
603 Visitas