Router HGU no veo Tv

Inespablo
Mi vida cambió con el ADSL
Router HGU no veo Tv

Antes tenía un ONT y router de fibra óptica. Ahora he conseguido un HGU que los sustituye. 

He configurado el teléfono la wifi pero la base de tv que está unido mediante bridge al HGU hace que la tv se quede cargando. 

He puesto en la base de tv en modo estático los datos de iptv del anterior router pero sigo sin ver la tv

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inespablo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.

Saludos, Toñi.



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inespablo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 11
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Inespablo,

no nos consta que dispongas de este equipamiento, ¿este equipo HGU se lo has comprado a Movistar?. Te recuerdo que si quieres instalar un HGU debes de contratarlo por el canal 1004.

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 11
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Inespablo
Mi vida cambió con el ADSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola Inespablo,

no nos consta que dispongas de este equipamiento, ¿este equipo HGU se lo has comprado a Movistar?. Te recuerdo que si quieres instalar un HGU debes de contratarlo por el canal 1004.

Saludos.

char


Si. Mi hija ha estado estudiando fuera y al terminar los estudios ha pagado el HGU que se le instalo.

Además de tener en casa un fibra óptica de 300 MB, Tv y 4 móviles (factura anual superior a 2000 €)

He contratado otra línea de fibra óptica a mi hija estudiante.

EL asunto es que en casa desde hace un tiempo la fibra va a a una velocidad de subida de 1,00 Megabits de descarga y de menos de 3,00 Megabits de subida.

Solo consigo más velocidad si me conecto al bridge conectado por cable al router, pero que se corta continuamente.

  • Ante esta situación decidí poner el HGU con el problema que me falta de unir a la TV de Movistar.

Entiendo que la situación que describo merece que se accione por parte de Movistar los parámetros en vuestra central para que vuelva a ver la TV.

Soy cliente del Movistar y  Telefónico desde el año 1991 con ADSL desde sus inicios.

 

A espera de vuestra colaboración recibe un cordial saludos

 

Pablo Mendizabal

Mensaje 5 de 11
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Inespablo,

como hablamos, he revisado la configuración de su línea y lo veo todo correcto. Indicarte que las pruebas de velocidad se hacen desde el enlace Test de Velocidad  (u algún otro de los test que puedes encontrar en internet).

Para realizar el test de velocidad convenientemente, siga los siguientes pasos:

    - Desconecte el WIFI del ordenador.

    - Conecte el ordenador al router por un cable marcado en la superficie como categoría 5E (CAT 5E) – como el suministrado por Telefónica - o categoría 6 (CAT 6).

    - Apague el WIFI del router para evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles.

    - Cierre toda aplicación. Deje solamente un navegador de Internet con una única ventana operativa con el test de velocidad.

    - Ejecute el test.

 

Si tienes problemas en las conexiones por wifi a través de los videobridge, prueba a resetearlos o a desconectarlos y volverlos a conectar, enchufando  primero el que se conecta al router y pasados unos minutos el otro.

Te pego algunos enlaces con generalidades sobre la wifi:

Recomendaciones RedesInalambricas

Mejorando la WIFI

Mejora mediante Adaptadores inalámbricos de Altas Prestaciones.

 

  Te muevo este hilo al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica por si finalmente no solucionas y ven necesario abrirte una avería para que un técnico haga pruebas en tu domicilio.

Saludos.

char

 



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Mensaje 6 de 11
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Inespablo va ya todo bien?

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 11
2.448 Visitas
Inespablo
Mi vida cambió con el ADSL

He probado la velocidad del router via Ethernet y el resultado es :

Bajada 94,7 y subida 84,75

Esa misma red en wifi

Bajada 11,76 y subida 4,89

 

Son valores muy bajos que debían acercarse a 300 mgbytes

 

Saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 11
2.425 Visitas
Inespablo
Mi vida cambió con el ADSL

Por otro lado si hago la medición con el teléfono los valores de test de la wifi son:

Bajada 0,642 y 4,22 de subida

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
2.423 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Inespablo, he revisado el circuito y veo que tienes conectado un comtrend 5813, no un HGU; en cualquier caso por cable deberían llegar los 300Mbps; con los valores que dices que da, parece como si el ordenador que usas no tuviera tarjeta gigabitethernet. Aseguraté que cumples estas especificaciones para poder recibir los 300Mbps, echale un vistazo a este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300...

 

En cuanto al tema wifi, no se garantiza ningún tipo de velocidad, porque el wifi está sujeto a multitud de interferencias externas, y del hardawre wifi que tengas en tus dispositivos. El router que tienes sólo trabaja en la banda de 2,4GHz, que es la que más la sufre, lo único que puedes hacer es intentar cambiar de canal, ponerlo en un lugar donde no esté tapado, o encerrado, en alto si es posible, y ver si la cosa mejora. En cuanto a que unos dispositivos te den más velocidad que otros es totalemente normal, ya que la comunicación es cosa de dos, y como he comentado antes también depende de tus dispositivos y cada uno lleva su hardware wifi, mejor o peor.

 

Saludos.



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Mensaje 10 de 11
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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