Salida inminente Deco 4k ????

danygitano
Yo probé el VDSL
Salida inminente Deco 4k ????
Mensaje 1 de 12
2.810 Visitas
11 RESPUESTAS 11
danygitano
Yo probé el VDSL
Se cumplirá la noticia que rulaba por ahí ( Movistar nunca confirmó nada pero sí cumplió con los U7D para casi todos los paquetes ) y lo instalará gratis a todos sus clientes ???? He aquí la noticia :
https://www.google.es/amp/s/b.marfeel.com/amp/www.adslzone.net/2017/02/18/movistar-pondra-deco-4k-lo...
Mensaje 2 de 12
2.805 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Buena pinta tiene
Mensaje 3 de 12
2.751 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Esperemos que con este deco se acaben los problemas de pixelaciones , microcortes, cortes de sonido en dolby digital y todos los fallos que se están detectando en el soporte técnico de tv.
Mensaje 4 de 12
2.734 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Entiendo que todos los decos hasta ahora se quedarán obsoletos. Y por cierto, ¿cuánto habrá que pagar por el plástico?. ¡Un ojo de la cara como siempre.... 

Mensaje 5 de 12
2.685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danygitano

 

Por el momento no disponemos de información sobre el deco 4K, en cuanto esté disponible la facilitaremos por los medios habituales.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.559 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @danygitano

 

Por el momento no disponemos de información sobre el deco 4K, en cuanto esté disponible la facilitaremos por los medios habituales.

 

Saludos, Toñi.


Esta es la respuesta que más se lee en la Comunidad Movistar por parte de los Moderadores: "Por el momento no disponemos de información".

 

Deberíais plantearos contestar con conocimiento de causa las preguntas que desde esta comunidad os hacemos.

 

Esa respuesta es tipo 'copiapega' y ya canta.

Mensaje 7 de 12
2.288 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Entre eso y lo de arreglar todos los fallos con " meter la punta de un boli en el router o deco , vamos apañaos....... Eso sí , la factura puntual se la cobran del banco ..............
Mensaje 8 de 12
2.279 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Luis García Berlanga estaría encantado en escribir la milonga del nuevo Movistar tv 4k.

Mensaje 9 de 12
2.273 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Espero que Movistar este preparando algo muy bueno respecto al 4k porque sino la decepción y deserción va a ser notable .
Las subidas de PVP,la ausencia de U7D ( y cuando llegue será en SD) ,el retraso en el 4K ,la falta de canales en HD ,la limitación con Netflix,los problemas con grabaciones y contenidos VOD cuya solución es resetea el router ...lo dicho ,espero un golpe de efecto con el 4k porque la paciencia de muchos está a punto de agotarse
Mensaje 10 de 12
2.249 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Como bien dice el compañero @jcj78, el deco 4K va a ser la última oportunidad que muchos le daremos . Muy bueno tiene que ser el resultado para que nos quedemos . Yo , como la mejor opción en mi domicilio es Movistar ( no me llega otra , solo Neba de la "Roja " y va fatal dicen ) , si la cagan con el nuevo deco , estoy por quitar la tele incluso y dejar solo internet en forma de protesta silenciosa ........ Es mi única forma de quejarme , de 115 que pagaba me he bajado a 90 . Puede que mi factura sea más baja todos los meses ..........
Mensaje 11 de 12
2.185 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Mensaje 12 de 12
1.968 Visitas