Samsung Smart TV y App MoviStar+

3538747
Yo probé el VDSL
Samsung Smart TV y App MoviStar+

Hola,

 

Desde el año pasado tengo un TV Samsung Smart TV y la App MoviStar+ sin decodificador.

Desde hace un tiempo y, cada vez con más frecuencia, al poner en marcha el TV no arranca la App MoviStar+, debiendo tener que desinstalarla y volverla a instalar y, a partir de entonces funciona correctamente.

Antes la App de MoviStar+ tenía la opción de Reiniciar, pero esta opción ha sido eliminada del menú contextual en una de las últimas actualizaciones.

El TV está conectado al router mediante cable.

 

Un técnico, tras comprobar que la señal recibida era débil, procedió a la reinstalación del cable desde la calle.

 

Pero el problema persiste y, de hecho, tras reinstalar la App MoviStar+ funciona correctamente. Es únicamente en el momento de poner en marcha el TV.

Pueden ayudarme?
 
Gracias por su tiempo.

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10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @3538747

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @3538747


 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL022347 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @3538747

 

Estamos pendiente de tu caso y nos aparece como resulto. ¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo

Ana



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3538747
Yo probé el VDSL

Hola,

Nadie se ha puesto en contacto ni se ha realizado ninguna acción para resolverlo.

Saludos

Mensaje 5 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @3538747

 

Perdón por las molestias. Ya que nadie se ha puesto en contacto contigo voy a abrir otra incidencia y quedamos a la espera del servicio técnico

 

Saludos. Ana



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @3538747 :

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Hola,

La incidencia nunca se ha dado por cerrada.

El problema persiste,

Mensaje 8 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @3538747

 

De acuerdo, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, confirmanos cual es el modelo del televisor y si puedes verlo que versión de firmware tiene cargada. ¿Lo tienes actualizado a la última versión?

 

saludos,gg



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Mensaje 10 de 11
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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