Screen fusion por wifi

Gil100
Más integrado que la RDSI
Screen fusion por wifi
Buenos dias.estoy interesado en contratar movistar fusion 4 premium con una screen fusion de 32pulgadas como segunda tele para la habitacion.mi casa es de dos pisos y en el segundo piso donde esta la habitacion tengo un router conectado al router principal por cable de red.ese segundo router crea dos redes wifi, una de 2'4 y otra de 5 gh diferentes al router principal.la señal wifi del router principal no llega a la habitacion, la señal del wifi secundario da aprox 100mb en la habitacion. Valdria para conectar una screen fusion por wifi?puede conectarse la screen fusion al segundo router y funcionar o solo vale conectada al router principal?gracias y saludos
Mensaje 1 de 2
377 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La única configuración autorizada y sobre la que Movistar puede garantizar el servicio es con el decodificador (o en su caso la screen fusion) directamente conectado al router principal. De cualquier otro modo no podemos ni garantizar el correcto funcionamiento ni dar soporte alguno.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
348 Visitas