Señal Incorrecta en algunos canales

SergioPedreroSantosXongoku
Mi vida cambió con el ADSL
Señal Incorrecta en algunos canales

Hola,

 

Acaba de irse el técnico y no ha podido solucionarlo. Solo me sale el cuadrado rojo NO HAY SEÑAL en algunos canales. El técnico dice que hay una interferencia en la señal de la antena y que poco puede hacer. Ha hecho mil pruebas y nada, y me ha dejado tal cual. El test del decodificador da fallo en algunos canales, en la mayoría no. La señal que le llega al decodificador es muy buena.

 

Qué solución hay antes de pedir la baja?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 16
2.692 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @SergioPedreroSantosXongoku

 

¿Han probado parrilla y LNB nuevo?. ¿Te han aumentado a una de 80 cm en caso de tener una de 60cm?.

 

¿Existe algo público como un parque de bomberos o algo?. ¿De que canales se trata?.

Mensaje 2 de 16
2.686 Visitas
SergioPedreroSantosXongoku
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha dicho que ha cambiado el condensador de la parabólica. Ha cambiado el deco y nada. Lo de Lnb y parrilla no sé lo que es. Me suena haber visto lo de 60 cm en el test que he hecho al decodificador. Entrando en perso, parámetros, test

 

Los canales son, algunos que me acuerdo que no se ven 33, 35, 38, 41, 45, 46, 47, 199, 200,

 

Me ha pasado desde el lunes noche. No hay ningún parque de bomberos o algo así. El técnico ha probado otras parabólicas que había (son tejados de casas unifamiliares y cada uno con su antena, si es que las tienen) y en todas encontraba la misma interferencia. Después en mi casa y midiendo él la señal en el deco decía que había menos interefrencia pero el test han salido cuadrados verdes (casi todos) pero algunos rojos y ponía señal insatisfactoria.

 

Un saludo y gracias por estar ahí

Mensaje 3 de 16
2.669 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Eso del condensador no me suena.

 

El LNB:

 

LNB

 

Plato: (Hay de 60 y de 80 cm)

 

Ploto

 

Las frecuencias van desde la 979MHz en adelante creo.

 

¿Me puedes indicar cuales son los equivalentes a esos canales para ver sus frecuencias?. ¿Alguna antena de distribuidores Wimax cerca o vecinos que puedan tener el servicio contratado?.

Mensaje 4 de 16
2.662 Visitas
SergioPedreroSantosXongoku
Mi vida cambió con el ADSL

Con equivalentes te refieres a los nombres de los canales?

 

La guía, m.accionhd, m.dcine hd, hollywood, ltc, m.futbol hd, being la liga, 199 (portada). Que yo sepa no hay ningún vecino con ese servicio de wimax.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 16
2.657 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y son frecuencias distintas... Por lo que solo se me ocurre una parabólica de 80 que tienen más ganancia, pero si sigue algo influyendo más que la señal del SAT...

 

Mensaje 6 de 16
2.655 Visitas
SergioPedreroSantosXongoku
Mi vida cambió con el ADSL

y si eso no soluciona el problema, la única solución es darme de baja?

 

No me lo puedo creer

Mensaje 7 de 16
2.652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioPedreroSantosXongoku

 

Si ya te ha visitado el técnico y no puedes hacer nada desde aquí no podemos aportar mucho más.

 

Agradecemos la útil aportación de @Andrés y dejamos tu hilo abierto por si otro usuarios pueden ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.646 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La verdad que yo he instalado parábolicas y nunca se me ha dado el caso.

 

En TDT si que es verdad que por encima del 61 está el LTE (4G) y hay que poner el filtro.... pero yo creo que no hay nada que interfiera en principio en señal SAT que yo sepa.

Mensaje 9 de 16
2.632 Visitas
SergioPedreroSantosXongoku
Mi vida cambió con el ADSL

y entonces que puedo hacer? qué le digo al técnico cuando vuelva a llamarme? que me cambia la parabólica por una de 80?

Mensaje 10 de 16
2.585 Visitas
SergioPedreroSantosXongoku
Mi vida cambió con el ADSL

me podéis decir qué hago? necesito una solución, y si no la hay darme de baja ya. No voy a seguir pagando por un servicio que no recibo

Mensaje 11 de 16
2.561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioPedreroSantosXongoku

 

Desde la comunidad lo que podemos hacer es abrir de nuevo una comunicación con el dto técnico para que revisen de nuevo lo que sucede.

Quedamos a la espera de tu respuesta para hacer lo que nos indiques.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.552 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A mi lo único que se me ocurre, es probar con LNB de marcas como pueden ser:

 

1º- Fracarro

2º- Ikusi

3º- Televes

 

Se supone que hay con filtros (Condensadores) segun esas frecuencias, eso ya quien mas lo sabe es el instalador para evitar que pasen esas cosas. También hay redes Wifi que creo que entran en los 2400MHz si por ejemplo vives en una localidad valenciana que hay Wifi publico puede afectar.

Mensaje 13 de 16
2.537 Visitas
SergioPedreroSantosXongoku
Mi vida cambió con el ADSL

vivo en jerez de la frontera, así que no creo que sea el caso. El instalador, con todos los respetos, parecía de benito y compañía

Mensaje 14 de 16
2.529 Visitas
SergioPedreroSantosXongoku
Mi vida cambió con el ADSL

por favor, os lo ruego porque mi hijo dice que si no ve al Barça este fin de semana, hay clásico, para que quiere tener todo el año el plus.

 

Gracias

Mensaje 15 de 16
2.528 Visitas
SergioPedreroSantosXongoku
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Habéis abierto la incidencia de nuevo como me dijísteis? nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Si necesitáis datos personales os lo mando por privado.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 16
2.494 Visitas