Servicio U7 dias y control del directo, imagen a saltos y pixelada

franjavi
Yo probé el VDSL
Servicio U7 dias y control del directo, imagen a saltos y pixelada
Buenas tardes, desde hace unos días, al usar la función u7d o el control del directo , la imagen se ve bastante mal, pixelada e incluso a saltos, así como unos chasquidos de vez en cuando. Tiene solución?
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franjavi

 

Para poder pasar tu consulta  a nuestros técnicos necesitamos que nos pases por privado tus datos,(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

 

Saludos, Blanca.



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franjavi
Yo probé el VDSL
Hecho!
Mensaje 3 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franjavi,

te hecho un reset a fábrica y luego telecarga del router. Si el problema persiste prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

Pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y manten apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.

Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)

Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS

Desplaza el cursor a la carpeta OTROS, ahí se encuentra el "reset de fábrica".

Sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 7
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franjavi
Yo probé el VDSL
Estupendo, en cuanto llegue a casa compruebo, muchas gracias por su pronta respuesta!
Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franjavi :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 6 de 7
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franjavi
Yo probé el VDSL
Bien, una vez hechos los reseteos he podido comprobar que la imagen ya no se pixela ni entrecorta, muchas gracias por vuestra atención.
Mensaje 7 de 7
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