Buenos días,
Llevo mas de 4 horas sin servicio de televisión, y mas de 15 minutos de espera en el 1002.
He llamado esta mañana y me han dicho que me llamaría un técnico que se pasaría por mi casa, pero 3 horas después tampoco he recibido llamada....
Buenas tardes @JaviEstrada
¿Tv mediante satélite o mediante cable-ADSL?.
¿Que descodificador es? ¿Se conecta mediante cable?. Si es el Zyxel: ¿Está encendida la luz con el dibujo del simbolo de Red?.
¿Se enviende el led del Router donde conectad su cable de Red?.
Editado 20-06-2018 12:48
Editado 20-06-2018 12:48
Hola @Andres
¿Tv mediante satélite o mediante cable-ADSL?.
Mediante Fibra
¿Que descodificador es? ¿Se conecta mediante cable?. Si es el Zyxel: ¿Está encendida la luz con el dibujo del simbolo de Red?.
Si, se conecta mediante cable. En el decodificador, el Led con el simbolo de red aparece apagado. Solo se enciende en forma de parpadeo cuando reinicio o apago el decodificador, despues de 30 segundos se apaga y no se ve la televisión
¿Se enviende el led del Router donde conectad su cable de Red?.
Si se enciende, el led izquierdo en color verde, y el derecho en color naranja.
Adjunto fotos del decodificador y el router
Hola @JaviEstrada,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviEstrada,
Tenemos el mensaje con los datos, los compañeros de soporte técnico van a revisarlo y te informan lo antes posible para solucionar la incidencia con el deco.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ya tienes una incidencia abierta, por lo que de momento no podemos hacer mas hasta su resolución.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es