Sin Servicio de televisión

JaviEstrada
Yo probé el VDSL
Sin Servicio de televisión

Buenos días,

 

Llevo mas de 4 horas sin servicio de televisión, y mas de 15 minutos de espera en el 1002.

He llamado esta mañana y me han dicho que me llamaría un técnico que se pasaría por mi casa, pero 3 horas después tampoco he recibido llamada....

Mensaje 1 de 6
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JaviEstrada

 

¿Tv mediante satélite o mediante cable-ADSL?.

 

¿Que descodificador es? ¿Se conecta mediante cable?. Si es el Zyxel: ¿Está encendida la luz con el dibujo del simbolo de Red?.

 

¿Se enviende el led del Router donde conectad su cable de Red?.

Mensaje 2 de 6
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JaviEstrada
Yo probé el VDSL

Hola @Andres

 

¿Tv mediante satélite o mediante cable-ADSL?.

Mediante Fibra

 

¿Que descodificador es? ¿Se conecta mediante cable?. Si es el Zyxel: ¿Está encendida la luz con el dibujo del simbolo de Red?.

Si, se conecta mediante cable. En el decodificador, el Led con el simbolo de red aparece apagado. Solo se enciende en forma de parpadeo cuando reinicio o apago el decodificador, despues de 30 segundos se apaga y no se ve la televisión

 

¿Se enviende el led del Router donde conectad su cable de Red?.

Si se enciende, el led izquierdo en color verde, y el derecho en color naranja.

 

Adjunto fotos del decodificador y el routerIMG_20180620_123318_HHT.jpgIMG_20180620_123340.jpgIMG_20180620_123353.jpgIMG_20180620_123412.jpg

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviEstrada,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviEstrada,

 

Tenemos el mensaje con los datos, los compañeros de soporte técnico van a revisarlo y te informan lo antes posible para solucionar la incidencia con el deco.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes una incidencia abierta, por lo que de momento no podemos hacer mas hasta su resolución.

 

Saludos,gg



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