Sin señal en Movistar+ SATELITE

MariaHernandez97
Más integrado que la RDSI
Sin señal en Movistar+ SATELITE
Buenos días,
Llevamos dos días sin señal de antena en el descodificador. Hemos revisado que esté todo conectado, actualizado el descodificador, resintonizado los canales y nada. En el diagnóstico nos indica señal de antena incorrecta.
Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaHernandez97

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaHernandez97

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo

Amor Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas