Son necesarias tantas actualizaciones del descodificador?

JorgeGranal
Yo probé el VDSL
Son necesarias tantas actualizaciones del descodificador?

Tengo un descodificador del último modelo wifi y donde están llega la señal wifi a tope (este no es el problema)

Pero al menos dos veces o mas a la semana se actualiza y lo puede hacer en medio de una película o en un momento importante de lo que estás viendo. En mí caso además es raro la vez que lo hace a la primera; puede hacerlo en bucle dos, tres veces o más e incluso  a veces tengo que acabar apagando de la red el descodificador y el router y volver a empezar y aún así,  a veces acabo apagándolo del todo porque es imposible.

Es esto normal?

Mensaje 1 de 27
2.407 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGranal

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.311 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

enviados datos privados.

Mensaje 3 de 27
2.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGranal

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.248 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JorgeGranal

Con el descodificador apagado resetea el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Hay que tenerlo pulsado al menos 10 segundos. Espera unos minutos a que todas las luces estén estables para encender el desco y comprobar

Saludos

Chus

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.224 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Lo de resetear el router lo hice hace algunos meses tal y como me dijeron y no sirvió absolutamente de nada.

Parece que me quedaré igual, cada dos o tres días con un poco de suerte entrará en  bucle la actualización y a lo mejor a la tercera se soluciona hasta dentro de otros dos o tres días.

En fin........

Mensaje 6 de 27
2.221 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JorgeGranal

Es conveniente que lo hagas , porque no está bien telecargado y en remoto no responde

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.208 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Me estás hablando de resetear el router o  el descodificador? Porque el router en todo lo demás va perfecto. A no ser que haya problemas porque tengo cambiado el nombre de la ssid o tenga cambiada la contraseña de acceso al router

Mensaje 8 de 27
2.201 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Te está hablando del router. Yo tuve problemas parecidos porque no estaba bien cargado el firmware del router. Con el desco apagado, resetee el router y una vez que había terminado ya encendí el desco. En mi caso funcionó.

 

Un saludo


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 9 de 27
2.195 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

A ver, como ya he dicho antes hace dos o tres meses lo hice y el problema es el mismo. Yo no tengo el desco mal todo el tiempo, solo cada dos o tres días cuando quiere acttualizar el software y no quiere hacerlo a la primera. Por ej, desde el sábado noche, va perfecto y ahora es lunes noche.

Mensaje 10 de 27
2.194 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La actualización del decodificador la hace el router siempre que esté correctamente telecargado. Pero si lo aíslas y le cambias la configuración no podemos garantizarte que esté actualizado ni por tanto que actualice correctamente al decodificador.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
2.155 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

De acuerdo pero dígame qué no debo cambiar; la contraseña de acceso al router o el ssid? supongo que con que vuelva a poner la contraseña original tendría si fuera eso, o cambiar el nombre ssid ¿no? Porque realmente no tengo más cambios solo esos, y abierto algún puerto, nada más

Mensaje 12 de 27
2.154 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JorgeGranal

lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que tienes el router correctamente telecargado, para ello y con el descodificador apagado, resetea el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Hay que tenerlo pulsado de forma constante al menos 10 segundos. Espera unos minutos a que todas las luces estén estables en el router y luego enciende el desco y comprueba.

 Puedes cambiar los datos de la wifi que desees (SSID, clave wifi, etc.), pero si cambias la contraseña del router, éste quedará fuera de la gestión de Movistar y no podremos acceder a el para hacer pruebas.

Lo observas durante unos días y si el problema persiste haremos un reset de fábrica también al descodificador, para ello sigue las indicaciones que aparecen en el siguiente enlace: Reset de fábrica del descodificador

Si aún así persisten la actualizaciones del desco, nos lo comunicas por este medio.

Saludos

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
2.135 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Tal y como me han pedido, he vuelto a resetear el router y le he dejado la constraseña de acceso por defecto. A ver si es posible que ahora me solucionen el problema del descodificador.

Gracias

Mensaje 14 de 27
2.111 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Buenos días. Tal y como imaginaba porque me sucedió lo mismo hace unos meses.

Reseteé el router como me pidieron y ustedes me actualizaron el kernel del descodificador pero ayer noche volvió a actualizar el desco dos veces con una hora de diferencia mientras estaba viendo la tele. 

Parece que no hay forma de que esto se arregle

Mensaje 15 de 27
2.056 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JorgeGranal,

te he generado una avería para que un técnico se desplace tu domicilio y haga pruebas. Te llamará para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
2.039 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Si quiere que le diga la verdad tengo serias dudas de que me manden un técnico porque va a venir y verá que el descodificador funciona bien ya que sería mucha casualidad que justo cuando venga empiece a hacer una actualización y que espere otra hora para que vuelva a repetirla. Lo cual le llevará a pensar que todo está perfecto y me cobren 90€ o más por la visita. Por tanto, a no ser que me aseguren lo contrario prefiero seguir con las actualizaciones permanentes. No pago un duro más después de que me costara el desco 100€ para el uso que le doy.

Mensaje 17 de 27
2.030 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JorgeGranal,

espera la llamada del técnico para concertar cita y no anules la avería por temor a que te cobren, si hay un problema lo tienen que solucionar.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.989 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Eso he hecho, me ha llamado, me lo ha comentado y ha venido. Ha cambiado el desco y ha hecho pruebas; dice que todo va correcto, la señal y todas las pruebas. Ojalá sea la definitiva.

Mensaje 19 de 27
1.966 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGranal :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.950 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Pues debe ser que el problema no viene del desco porque ya van tres veces que ha actualizado todo el software esta tarde (con la pantalla azul y los punto) - porque hoy me he enterado por el técnico que no es normal que lo haga nunca y yo pensaba que sí-  y dos de ellas en bucle, es decir, volver y la imagen y en segundos comenzar de nuevo el proceso. El desco está estable con las dos luces azules paradas.

Ahora qué?

Mensaje 21 de 27
1.923 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Ayer sábado no lo encendí en todo el día, hoy lo enciendo en 10 minutos actualización, justo al terminar comienza de nuevo la actualización y otra vez en bucle. Decisión; apagado total

Mensaje 22 de 27
1.865 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JorgeGranal,

he generado de nuevo una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio, revise el equipamiento y compruebe el correcto funcionamiento del servicio Movistar+. Espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.820 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

De acuerdo, aunque, una vez cambiado el desco, no se me ocurre que puede hacer

Mensaje 24 de 27
1.812 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Según consta en la incidencia te han cambiado la HGU

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.781 Visitas