Buenas tardes
Tengo el I-Plus y a través de fibra Optica, 5.1, el nuevo decodificador wifi uhd 4 k , también soporta la fibra y es 5.1 en salida de sonido?, ya que quiero cambiarlo, pero quiero estar seguro antes de hacerlo
gracias
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Hola sui65,
sí que soporta 5.1 canales de sonido configurando el desco con sonido Dolby Digital (DD) o Dolby Digital Plus (DD+).
Para transmitir DD+ es necesario un cable HDMI de última generación (no aconsejable inferior a la versión HDMI 2.0) y a veces, el televisor o Home Cinema dispone de varios puertos HDMI pero solo alguno de ellos es válido para transmitir el DD+ o hay que configurarlos para que sean válidos para DD+ (ver manual del equipo).
Saludos.
char
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Si como te comentaba, yo tengo el I-Plus conectado a través de fibra Optica, ya que mi deco Onkyo no tiene entradas hdmi, al ser mas antiguo, tengo la play 4 y el I-Plus el sonido lo tengo conectado a través de fibra Optica, y esa es mi consulta, tiene también la posibilidad de conectarlo de esa manera, ?
gracias
Buenas tardes Char
como he comentado antes, el decodificador al ser algo mas antiguo no tiene entrada y salida hdmi, pero si la fibra óptica, para sonido, que es como lo tengo a la play y al I-Plus, pero el deco de movistar no veo que tenga entrada fibra para sonido, de que forma se puede conectar?
gracias
Hola @sui65
Para que se pueda comprobar tu consulta en soporte y te podamos informar, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @sui65
Tenemos tu privado con los datos... echamos un vistazo y te comentamos
Saludos Pilar
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Hola sui65,
el nuevo deco 4K no dispone de salida de audio digital óptica.
En el siguiente enlace tienes información acerca del Dolby y como conectar los dispositivos, quizás te aclare algo.
Saludos.
char
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¡Hola MarcelAmigóCussó!
Si te refieres al Descodificador UHD/4K te dejamos este enlace con Dolby y como conectar los dispositivos y tipo de conectores
Saludos, Katyana
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¡Hola MarcelAmigóCussó!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
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