Sonido digital por Descodificador 4k

sui65
Yo probé el VDSL
Sonido digital por Descodificador 4k

Buenas tardes

 

Tengo el I-Plus y a través de fibra Optica, 5.1, el nuevo decodificador  wifi uhd 4 k , también soporta la fibra y es 5.1 en salida de sonido?, ya que quiero cambiarlo, pero quiero estar seguro antes de hacerlo

gracias

Mensaje 1 de 12
3.783 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sui65,

sí que soporta 5.1 canales de sonido configurando el desco con sonido Dolby Digital (DD) o Dolby Digital Plus (DD+).

 Para transmitir DD+ es necesario un cable HDMI de última generación (no aconsejable inferior a la versión HDMI 2.0) y a veces, el televisor o Home Cinema dispone de varios puertos HDMI pero solo alguno de ellos es válido para transmitir el DD+ o hay que configurarlos para que sean válidos para DD+ (ver manual del equipo).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.735 Visitas
sui65
Yo probé el VDSL

Si como te comentaba, yo tengo el I-Plus conectado a través de fibra Optica, ya que mi deco Onkyo no tiene entradas hdmi, al ser mas antiguo, tengo la play 4  y el I-Plus el sonido lo tengo conectado a través de fibra Optica, y esa es mi consulta, tiene  también la posibilidad de conectarlo de esa manera, ?

 

gracias

Mensaje 3 de 12
3.725 Visitas
sui65
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Char

 

como he comentado antes, el decodificador al ser algo mas antiguo no tiene entrada y salida hdmi, pero si la fibra óptica, para sonido, que es como lo tengo a la play y al I-Plus, pero el deco de movistar no veo que tenga entrada fibra para sonido, de que forma se puede conectar?

 

gracias

Mensaje 4 de 12
3.693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sui65

 

Para que se pueda comprobar tu consulta en soporte y te podamos informar, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.663 Visitas
sui65
Yo probé el VDSL

ya he enviado el privado

Mensaje 6 de 12
3.634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sui65

 

Tenemos tu privado con los datos... echamos un vistazo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.602 Visitas
sui65
Yo probé el VDSL

De acuerdo Pilar gracias

Mensaje 8 de 12
3.593 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sui65,

el nuevo deco 4K no dispone de salida de audio digital óptica.

En el siguiente enlace tienes información acerca del  Dolby y como conectar los dispositivos, quizás te aclare algo.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.582 Visitas
MarcelAmigóCussó
Más integrado que la RDSI
Mi pregunta es, como puedo conectar el sonido a mi equipo de musica antes en plus lo tenia conectado con la conexión esterio jack rojo y blanco ya que utilizo un proyector
Mensaje 10 de 12
2.481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MarcelAmigóCussó!

 

Si te refieres al Descodificador UHD/4K  te dejamos este enlace con Dolby y como conectar los dispositivos y tipo de conectores

 

 

 

 

Saludos, Katyana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MarcelAmigóCussó!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.362 Visitas