Subir velocidad al maximo adsl

Colina
Yo probé el VDSL
Subir velocidad al maximo adsl

Hola muy buenas soy nuevo aqui. Escribo aqui porque he visto que movistar ha subido la velocidad de bajada a 20 megas y de subida a 3 megas. Yo tengo movistar fusion con television incluida 68 euros. He llamado al 1004 para que me suban la velocidad y unos operadores me dicen que la linea no permite mas aumento de linea y otros que si se puede pero en el caso la linea sigue igual 8.3 megas de bajada y 470 kbs de subida. Mi duda es un tecnico estuvo en mi casa por fallo en la linea de ruido y por los datos que tenia mi linea soportaba hasta 15 megas minimo me dijo por la distancia de la central y de ruido se podia subir me comento. Mi duda es porque al llamar nadie me hace este cambio me dan pares y noned y se contradicen los operadores que si uno que si otros que no. Por favor si alguien me puede ayudar ya que juego ala videoconsola y necesitaria ese aumento. Gracias antemano

Mensaje 1 de 5
450 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Colina,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
425 Visitas
Colina
Yo probé el VDSL
Ya te los he enviado gracias le dado a resuelto jejej nose como va el foro perdon. Pero gracias por mirarme el tema. Haber si lo solucionamos estaria dispuesto a quitar la tv si me suben todos los megas posibles
Mensaje 3 de 5
412 Visitas
Colina
Yo probé el VDSL
Cuanto tiempo tengo que esperar para que verifiquen mi problema? Alguien me puede ayudar en la pregunta. De cuanto tiempo suelen tardar en contestar los tecnicos?
Mensaje 4 de 5
388 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Colina

 

Cerramos este hilo y continuamos desde Soporte Banda Ancha aquí ...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/subir-adsl-a-20-megas/m-p/2795375#M...

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
348 Visitas