Técnicos de Movistar parece que cortan cables que alimentan la señal SAT

josf84
Mi vida cambió con el ADSL
Técnicos de Movistar parece que cortan cables que alimentan la señal SAT

Buenos dias,

Hace unos días todos los vecinos del edificio hemos sido desconectado arbitrariamente de la señal de SAT comunitaria, básicamente por lo que parece han cambiado algo y ademas lo peor de todo han estado cortando cables.

Según nos han indicado a varios vecinos el administrador del edificio y el técnico que mantiene las instalaciones que fue a revisar el caso, comenta que han sido técnicos de movistar quienes han tocado y lo que me parece fatal es el cortar cablee

Hasta donde se la instalación de SAT es comunitaria por lo que cualquier vecino tiene derecho a recibir señal de SAT (no confundir con movistar+) y hacer uso de la infra comunitaria.

Como puedo ponerme en contacto con vosotros o con los técnicos que han ido al domicilio y se pueda confirmar esto, ya que me parece muy raro e intentar aclarar la situación.

Gracias.
Un saludo.

Mensaje 1 de 12
650 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @josf84

 

A la espera de un moderador: ¿algún vecino se ha dado de alta recientemente en Movistar + Tv mediante SAT?.

 

Sería bueno saberlo por el siguiente motivo:

 

-La parabólica comunitaria está en la azotea, y las lineas de entrada de ADSL-Fibra suelen ser por bajo, por lo tanto y dado que cuando se causa una baja la antena parabólica no se saca no debería haber subido ningún técnico.

 

De ahí que lo único que se me ocurra es alguna alta nueva y el técnico haya cortado o soltado el enlace a la bajante comunitaria o alguna cabecera configurado para ello, para darle a algun vecino que no tenia constancia de ello.

Mensaje 2 de 12
641 Visitas
josf84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andres,

 

No sabría decirte la verdad.

 

Se que existe una antena comunitaria que alimenta a todo los portales, hace mas de un año yo tuve problemas con señal de TDT y SAT, interno en el domicilio me lo soluciono un antenista y todo perfecto.

 

Pero desde hace dos semanas ya no hay señal de SAT, revise la instalación interna de mi domicilio y todo correcto, pero cambiaron un aparato que esta en azotea que alimenta a todo los vecinos, uno que tenia entrada FI y TDT, ahora hay uno que parece ser solo terrestre.

 

Cuando vi eso y ademas en el cuadro que hay en el pasillo de mi planta con cables cortados, llame al Administrador dieron parte al antenista y este fue al edificio.

 

Y me indica que el problema es que han tocado (supuestamente) técnicos de movistar y son quienes han modificado la instalación.

 

Por lo que no entiendo si es una instalación comunitaria porque otros técnicos ajenos a la comunidad tocan, hasta donde se todos tenemos derechos a recibir señal de SAT y en caso que no exista la infra se debe permitir la instalacion de la parabolica que corresponda, lo mismo la información que tengo es errónea pero por eso me gustaría poder contrastarlo con vosotros de movistar para conocer lo que realmente a pasado. 

 

Tal vez la administracion no quiere hacerse responsable por el problema y me gustaria poder aclararlo.

 

Gracias.

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 12
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josf84,

 

Los técnicos de Movistar no tocan las instalaciones de antenas comunitarias.

 

No obstante necesitamos algún detalle que confirme que los técnicos han estado en manipulando esa instalación comunitaria , si algún vecino ha solicitado alta en televisión satélite o alguna actuación.

 

En el caso de que alguien haya solicitado la baja,  como indica @Andrés, no se realiza ninguna actuación de instalaciones.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
595 Visitas
josf84
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas,

Intento consultarlo con la presidenta de la comunidad y/o algún vecino a ver si saben algo.

Si os indico el domicilio se puede saber si se ha realizado algún tipo de intervención?.

Gracias
Un saludo.
Mensaje 5 de 12
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josf84

 

Podríamos consultar.. pero no podemos asegurarte que nos faciliten la información que requieres.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
533 Visitas
josf84
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias, os paso la información por privado.

 

De momento dos vecinos no saben nada, a ver si logro hablar con el presidente de la comunidad.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josf84,

 

Por el domicilio sólo no podemos buscar información. Estás dado de alta con Movistar + satélite? Necesitaríamos un abonado de Movistar con incidencia para poder enviar la consulta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
476 Visitas
josf84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Yo no, y no conozco ningún vecino que tenga contratado, los dos con los que he hablado no lo tienen contratado y desconocen cualquier información.

 

No entiendo porque el administrador y el técnico de la comunidad me indican que debo hablar yo directamente con movistar si parece que no se puede tener la información.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josf84,

 

Es que nosotros, para buscar información o enviar a algún técnico, lo tenemos que hacer sobre clientes que sean Movistar, si no es así, no tenemos ninguna opción de búsqueda.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
447 Visitas
josf84
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias volveré a hablar con la administración, porque el decirme que hable con los técnicos de Movistar y al parecer lavarse las manos sobre el tema no me parece normal.

Cualquier novedad intento informar por aquí por ver si es posible averiguar qué paso y aclarar realmente si la instalación SAT es de la comunidad o en su día fue instalada por Movistar+.

Un saludo buen fin de semana.
Mensaje 11 de 12
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josf84 :

 

De acuerdo.

Igualmente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
431 Visitas