TV MOVISTAR SE PIXELA

Luis_112
Yo probé el VDSL
TV MOVISTAR SE PIXELA

Buenas tardes: tengo Fusión + 50Mb y Canal Motor contratado y aunque no soy aficionado a ver series ni películas, en la retransmisión del mundial de Moto GP, si que me resulta molesto que se pixele la imagen. No me explico como teniendo el televisor conectado por cable al router y superando los 50Mb, se sigan pixelando los canales.

Mensaje 1 de 7
786 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_112,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_112,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
745 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis_112 :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

El número de petición es: RRSS_COL025285.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
729 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Hola Miguel A. : hace 5 minutos que se ha marchado el técnico de Movistar pero no ha podido sustituir el desco porque el que traia no se actualizaba el firmware; el que yo tengo en casa tiene una versión de firmware superior y  con este sigo de momento. Mañana vuelve con un desco ya actualizado. Ya te comentaré. Un saludo.

Mensaje 5 de 7
709 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: pues tal y como me avisaron ayer, esta tarde ha vuelto el técnico para cambiar el descodificador. Ha traido un modelo nuevo que no sabia que existiera; es del mismo color que el router HGU pero más pequeño lógicamente. Al encenderlo también pedia una actualización y este modelo si se ha actualizado. Hasta este fin de semana que me siente frente al tv. para disfrutar del GP de Argentina, no sé si se habrá solucionado el tema del pixelado así que, por mi parte doy por solucionado el problema (eso espero con el nuevo desco) y podeis cerrar el post. Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 7
695 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis_112

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
644 Visitas