TV no funciona

aasanz
Miembro Honorifico
TV no funciona

Hola.

 

Ayer viernes me di cuenta de que muchos canales se congelaban a los pocos segundos de sintonizarlos. Me puse en contacto con el 1002 y realizaron un reset remoto, cuyo resultado fue que ya no se veía ningun canal. Me propusieron que realizara un reset de fábrica, cosa que hice pero la cosa no se arregló.

He intentado contactar otra vez con el 1002 por SMS y por la app Mi Movistar pero no he tenido contestación.

En este momento no puedo ver ningún canal.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
676 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aasanz

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo.

 

Para poder revisar tu incidencia y abrir aviso de consulta si fuera necesario te mandamos un privado para poder confirmar tus datos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
561 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola @Marco.A-Movistar

Gracias, pero no hace falta revisar la incidencia, porque, al final, he decidido dar de baja movistar +.

Reconozco que me sorprendió la forma de actuar de tu compañera, ya que siempre se ha dicho que, en esta Comunidad, se atiende por orden cronológico. De ahí la pregunta que hice en el segundo post y que tampoco fue contestada.

Saludos y felices fiestas.Guiño

Mensaje 4 de 5
544 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aasanz :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
523 Visitas