Tambien se me congela la imagen

dpages
Yo probé el VDSL
Tambien se me congela la imagen

Buenos días.

 

Desde hace meses que tengo un problema que se da ocasionalmente (1-2 veces al día).

 

Soy capaz de ver los aproximadamente 15 primeros segundos de cada canal cuando lo selecciono, y la imagen se congela, junto con el sonido. Para solucionar la situación, tengo que apagar el router y volverlo a encender. Tras el rearranque indica que hay internet, y se corrige la cosa, ya durante horas, o todo el día.

 

Como he leído muchos casos parecidos, quiero informar de lo que hay, para evitar respuestas innecesarias:

 

-El decodificador está conectado directamente al router por ethernet. Aunque hay PLCs, van por otro puerto.

-El decodificador está totalmente reseteado.

-El router tambien está reseteado y actualizado el firmware.

-En el router todas las luces indican OK mientras tengo el problema.

-Cuando se produce este fallo, los PCs y móviles no pierden internet en la casa, ni por la wifi ni por el PLC que hay conectado.

-El decodificador es un Zyxel VDSL2.

 

Me temo que tendré que llamar al servicio técnico de Movistar, pero cuando vengan, no va a estar congelado. Por si acaso, tengo un vídeo de este comportamiento.

 

Si hay alguna sugerencia, es bienvenida.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
554 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dpages

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactaran contigo directamente, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
521 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Esta mañana a primera hora ha pasado un técnico de Movistar, ha sustituido los equipos precisos, y me ha dejado la instalación aparentemente reparada.

 

De la misma forma que le damos palos a Movistar cuando creemos que se lo merece, es de justicia reconocer un buen trabajo.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dpages,

 

 

Perfecto entonces!

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
475 Visitas