Buenos días.
Desde hace meses que tengo un problema que se da ocasionalmente (1-2 veces al día).
Soy capaz de ver los aproximadamente 15 primeros segundos de cada canal cuando lo selecciono, y la imagen se congela, junto con el sonido. Para solucionar la situación, tengo que apagar el router y volverlo a encender. Tras el rearranque indica que hay internet, y se corrige la cosa, ya durante horas, o todo el día.
Como he leído muchos casos parecidos, quiero informar de lo que hay, para evitar respuestas innecesarias:
-El decodificador está conectado directamente al router por ethernet. Aunque hay PLCs, van por otro puerto.
-El decodificador está totalmente reseteado.
-El router tambien está reseteado y actualizado el firmware.
-En el router todas las luces indican OK mientras tengo el problema.
-Cuando se produce este fallo, los PCs y móviles no pierden internet en la casa, ni por la wifi ni por el PLC que hay conectado.
-El decodificador es un Zyxel VDSL2.
Me temo que tendré que llamar al servicio técnico de Movistar, pero cuando vengan, no va a estar congelado. Por si acaso, tengo un vídeo de este comportamiento.
Si hay alguna sugerencia, es bienvenida.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dpages
He pasado la incidencia a tecnico, contactaran contigo directamente, no obstante estamos pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mañana a primera hora ha pasado un técnico de Movistar, ha sustituido los equipos precisos, y me ha dejado la instalación aparentemente reparada.
De la misma forma que le damos palos a Movistar cuando creemos que se lo merece, es de justicia reconocer un buen trabajo.
Gracias!
Hola @dpages,
Perfecto entonces!
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es