Television en HD

Maria_Florencia
Yo probé el VDSL
Television en HD

Buenas Tardes:

Tengo contratado fusion + satélite hace 2 años (75 € por mes) y veo la tv sin HD.

Existe alguna posibilidad de poder ver la tv en alta definición?

Un saludo.

Mensaje 1 de 22
1.561 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria_Florencia

 Si puedes activar el servicio de Grabaciones con el Iplus, hay una promoción que el servicio es gratuito durante 6 meses , luego pasan a 5.60€/mes por el servicio de grabaciones , pero si no te interesan podrás quedarte de forma gratuita el Iplus para seguir con el servicio HD.



Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.484 Visitas
Maria_Florencia
Yo probé el VDSL

Hola Antonio:

Entonces es necesario tener el iplus para ver en HD, además de otras cosas que se pueden hacer con el.

Por lo que he estando leyendo en esta comunidad, movistar irá implementando funciones avanzadas para todos los paquetes fusion. Esto implica que debo esperar a que me cambien mi descodificador antiguo por el iplus?

Un saludo.

Mensaje 3 de 22
1.438 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistarplus.es/iplus/consiguelo

 

Sin título.jpg

 

Por otra parte, la antena debe estar hacia el Astra.

Mensaje 4 de 22
1.423 Visitas
Maria_Florencia
Yo probé el VDSL

Es decir que para ver la tv HD tengo que pagar???

Y la antena ya la orientaron al nuevo satélite, vino el técnico el mes pasado y no he tenido que pagar nada. Me informaron que era sin cargo, tanto cuando contactaron por teléfono y así mismo lo hizo el técnico.

Mensaje 5 de 22
1.397 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esperamos a un moderador que lo confirme, pero creo que no me equivoco.

Mensaje 6 de 22
1.367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡ Hola @Maria_Florencia !

 

 

El descodificador avanzado IPlus tiene una cuota de instalación de 30,25€,  mensualmente no tiene coste , salvo que quieras activar el servicio de grabaciones avanzadas que tiene una cuota mensual de 5,6€/mes.

 

Saludos José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.341 Visitas
Maria_Florencia
Yo probé el VDSL

Hola Jose Manuel:

Por lo visto, sí tengo que pagar ahora la instalación del iplus para ver la tv en HD.

Según estuve leyendo en la BlogMovisfera cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar, que permite el acceso concurrente de tres dispositivos simultáneos en el hogar.

Entiendo que todo esto se debe hacer con un descodificador distinto al que estoy usando en este momento.

Mi pregunta es, para evitar abonar ahora la instalación del iplus tendría que esperar a que implementen estas nuevas funcionalidades?

Mensaje 8 de 22
1.320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria_Florencia

 

A día de hoy como te comentó mi compañero el descodificador IPlus tiene una cuota de instalación de 30,25€. El desco mensualmente no tiene coste, salvo que quieras el servicio de grabaciones que tiene una cuota mensual de 5,6€/mes.

 

Cualquier tipo modificación o cambios en el servicio se comunicarán por los canales habituales.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.183 Visitas
Maria_Florencia
Yo probé el VDSL

Ya me quedó claro que para ver la tv en HD debo pagar la instalación del iplus.

Para cuando se instalaran las nuevas funcionalidades? Tendrán costo de instalación? 

Tendré que tener el iplus para disfrutarlas o será a través de otro descodificador?

Un saludo.

Mensaje 10 de 22
1.130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria_Florencia

 

Exactamente a que funcionalidades te refieres..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.074 Visitas
Maria_Florencia
Yo probé el VDSL

Hola Pilar:

Las funcionalidades a las que me refiero son las que vosotros publicasteis en la BlogMovisfera  y dice:

....cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar, que permite el acceso concurrente de tres dispositivos simultáneos en el hogar.

Pregunto:

Cuándo será implementado?

Cómo se podrá disfrutar, con qué medios técnicos?

Cuánto es el coste por disfrutarlo?

Para qué tipo de contrato NO estaría disponible?

Y además, se podrá ver la TV en HD?

Un saludo.

Mensaje 12 de 22
1.031 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria_Florencia

 

Está previsto el despliegue a nivel generalizado de los servicios que citas pero aun no disponemos de fechas y detalles para poder precisarte. En el momento en que existe información concreta al respecto se comunicará por los canales habituales.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
925 Visitas
Maria_Florencia
Yo probé el VDSL

Estimado Jaime:

Gracias por tu atención.

Solo resta solicitarte que, por favor, traslades a quien corresponda las siguiente solicitud:

Que no se olviden de los clientes antiguos y fieles a través de los años y sobretodo, que traten de igualar las prestaciones recibidas a todos los clientes, pues muchos pagamos lo mismo y los servicios son inferiores. En mi caso, al tener la señal por satélite NO veo la tv en HD y pago lo mismo que un usuario de fibra que SI disfruta la tv en HD.

Un saludo.

Mensaje 14 de 22
902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Maria_Florencia

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria_Florencia



Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
855 Visitas
Maria_Florencia
Yo probé el VDSL

Hola Mariluz:

Gracias por tu atención y quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 17 de 22
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria_Florencia

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
775 Visitas
Maria_Florencia
Yo probé el VDSL

Buenos Dias:

Continuo a la espera de una respuesta.

O vuestra respuesta es el mensaje previo? Espero que no.

Mis datos los he enviado por privado dos veces.

Gracias y un saludo.

Mensaje 19 de 22
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria_Florencia,

 

Actualmente con Fusión + por satélite se incluye:

 

- Movistar + en dispositivos ( incluye Ver sin conexión), Control del Directo, VOD (Video Bajo demanda) y con Iplus canales en HD, con contrato SIPlus : el servicio de grabaciones.

 

- Funcionalidades de TV no disponibles: U7D, Mosaico, Multiacceso Hogar,  Lanzar y Ver.

 

Esto es con respecto a la consulta que hacías sobre el hilo de la movisfera

 

Con respecto al tema del Iplus, es como te han indicado, tiene una cuota de instalación de 30,25€ Iva Incluido y si quieres el servicio de grabaciones no tiene cuota mensual, es gratuito.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
706 Visitas
Maria_Florencia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maribel:

En realidad no me referia a ese hilo en concreto sino al que se publicó inicialmente donde se indicaba que cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar, que permite el acceso concurrente de tres dispositivos simultáneos en el hogar.

Entonces, quisiera saber si para mi tipo de contrato fusion + satélite, las  funcionalidades de TV no disponibles: U7D, Mosaico, Multiacceso Hogar,  Lanzar y Ver se van a implementar y cuando.

Un saludo

Mensaje 21 de 22
660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria_Florencia

 

Desde la comunidad no disponemos de información de cuando van a estar implementados esos servicios. En el momento que haya novedades se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
641 Visitas