Tengo FUSION+ Fútbol total y veo "últimos 7 días" en SD

drdig
Yo probé el VDSL
Tengo FUSION+ Fútbol total y veo "últimos 7 días" en SD

Hola,

 

He visto que el contenido "últimos 7 días" del canal Real Madrid TV está en SD. ¿Es normal?

Creo que con lo que estoy pagando debería ver los contenidos en HD.

 

¿Pueden decirme algo al respecto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
914 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @drdig!

 

Es normal, las grabaciones y el servicio últimos 7 días se emiten en SD. Estamos ya trabajando para mejorarlo.

 

Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
855 Visitas
RobertoVs
Yo probé el VDSL
Pero no es en HD para determinados paquetes?
Mensaje 3 de 8
804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drdig

 

Con determinados paquetes se pueden ver en hd pero no todos los contenidos y todas las emisiones.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
778 Visitas
RobertoVs
Yo probé el VDSL
Y donde se puede ver lo q emiten en HD en los últimos 7 días? De eso depende mi contratación o no
Mensaje 5 de 8
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoVs

 

La emisión en HD  de los últimos 7 días está disponible para clientes con el paquete premium o Superior , para el resto de tarifas de Fusión que incluyen el servicio de los últimos 7 días se emite en SD.

 

En este post puedes ver cómo acceder y todas las funcionalidades de  los  últimos 7  días (U7D).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
658 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Pues me parece una discriminación total a los que no tenemos esos paquetes para usuarios PREMIUM o SUPERIORES.

 

Si para vosotros el hecho de que los que pagamos 120 € no nos merecemos las "ventajas" de los usuarios PREMIUM o SUPERIORES es que tenéis en muy poca consideración y estima a los clientes.

 

Me parece vergonzoso y lamentable el trato que se nos está dando.

Mensaje 7 de 8
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drdig



Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
570 Visitas