Hola de nuevo, en teoria el dia 27/3 se realizo mi aumento de velocidad pero todavia no lo he notado. Me llegan los mismos 10 megas que antes (8'5 reales). Se me comento que mi linea si que podia recibir ese aumento, por lo que no se si tardan mucho, que no se a realizado o es que no se puede. A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
Hola, @jocare!!
Dado que mi compañera Rebeca ha realizado la gestión el 27/03/2015 para el aumento de velocidad en tu Adsl y no lo has notado, voy a mover tu post al departamento tecnico para que tu caso sea tratado por los especialistas.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, muchas gracias. Espero que se resuelva. Un saludo.
Editado 09-04-2015 16:18
Editado 09-04-2015 16:18
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Mi post va de aqui para alla y nadie me soluciona nada... Movistar tv lo veo sin problemas, lo que no veo por ningun lado es el aumento de velocidad que se me dijo.
Un saludo.
A mi me tramitaron la subida de velocidad de mi ADSL 10 megas, y como no notaba nada (las estadisticas eran las mismas que antes de pedir el aumento), llamé al 1002 y me dijeron que mi línea soportaba 20 megas, pero al tener TV no podían aumentar nada, así que me quedo con 10megas y una subida de 5€ en la factura.... pero no, la solución es o quitar la TV o irme a otra compañía.
Pues si que habra que pensarlo...porque aqui en vez de solucionar lo que hacen es marear y subir precios.
Algun tecnico me puede ayudar, por favor. O darme alguna respuesta al menos. Gracias!. De antemano.
Hola jocare
Por favor envianos un MP con el número de teléfono.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he mandado MP. De todas formas pongo algun pantallazo por si alguine sabe algo de esos fails que dice la diagnosis
Hola
Al final del mensaje te adjunto los parámetros que he medido de tu linea. Actualmente tienes el perfil de 11,5 M. Este perfil es un poco lioso por lo que te lo explico mejor. Tiene la particularidad de que solo representa un incremento de 1,5 M para TV, pero para internet sigue siendo de 10 M. Es decir solo sirve para que con el deco encendido tengas 1,5 M mas que antes pero con el deco apagado sigues igual.
Además, para lineas con TV es el perfil máximo permitido. Como puedes ver, los parámetros de tu linea son buenos y se podría subir mas la velocidad pero solo dando de baja la TV.
Adjunto los parámetros y devuelvo el hilo al foro comercial por si quieres realizar alguna gestion
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es