Tiempo necesario para notar el aumento de velocidad adsl

jocare
Yo probé el VDSL
Tiempo necesario para notar el aumento de velocidad adsl

Hola de nuevo, en teoria el dia 27/3 se realizo mi aumento de velocidad pero todavia no lo he notado. Me llegan los mismos 10 megas que antes (8'5 reales). Se me comento que mi linea si que podia recibir ese aumento, por lo que no se si tardan mucho, que no se a realizado o es que no se puede. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo

Mensaje 1 de 12
758 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jocare!!

 

Dado que mi compañera Rebeca ha realizado la gestión el 27/03/2015  para el aumento de velocidad en tu Adsl y no lo has notado, voy a mover tu post al departamento tecnico para que tu caso sea tratado por los especialistas.

 

Gracias  por utilizar la Comunidad.

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
727 Visitas
jocare
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. Espero que se resuelva. Un saludo.

Mensaje 3 de 12
702 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
Tienes TV???????
Mensaje 4 de 12
685 Visitas
jocare
Yo probé el VDSL

Si, tengo fusion con tv

Mensaje 5 de 12
670 Visitas
jocare
Yo probé el VDSL

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Mi post va de aqui para alla y nadie me soluciona nada... Movistar tv lo veo sin problemas, lo que no veo por ningun lado es el aumento de velocidad que se me dijo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
611 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

A mi me tramitaron la subida de velocidad de mi ADSL 10 megas, y como no notaba nada (las estadisticas eran las mismas que antes de pedir el aumento), llamé al 1002 y me dijeron que mi línea soportaba 20 megas, pero al tener TV no podían aumentar nada, así que me quedo con 10megas y una subida de 5€ en la factura.... pero no, la solución es o quitar la TV o irme a otra compañía.

Mensaje 7 de 12
607 Visitas
jocare
Yo probé el VDSL

Pues si que habra que pensarlo...porque aqui en vez de solucionar lo que hacen es marear y subir precios.

Mensaje 8 de 12
595 Visitas
jocare
Yo probé el VDSL

Algun tecnico me puede ayudar, por favor. O darme alguna respuesta al menos. Gracias!. De antemano.

Mensaje 9 de 12
564 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jocare

 

Por favor envianos un MP con el número de teléfono.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
547 Visitas
jocare
Yo probé el VDSL

Te he mandado MP. De todas formas pongo algun pantallazo por si alguine sabe algo de esos fails que dice la diagnosis

diagnosis.png

sincro.png

Mensaje 11 de 12
516 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Al final del mensaje te adjunto los parámetros que he medido de tu linea. Actualmente tienes el perfil de 11,5 M. Este perfil es un poco lioso por lo que te lo explico mejor. Tiene la particularidad de que solo representa un incremento de 1,5 M para TV, pero para internet sigue siendo de 10 M. Es decir solo sirve para que con el deco encendido tengas 1,5 M mas que antes pero con el deco apagado sigues igual.

Además, para lineas con TV es el perfil máximo permitido. Como puedes ver, los parámetros de tu linea son buenos y se podría subir mas la velocidad pero solo dando de baja la TV.

 

Adjunto los parámetros y devuelvo el hilo al foro comercial por si quieres realizar alguna gestion

 

Saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
482 Visitas