Todo por una consulta en el foro...

javier1R
Yo probé el VDSL
Todo por una consulta en el foro...

Buenas tardes.

 

El dia 2 de Julio hice una simple consulta en este foro sobre como podría ver imagenio en una habitacion.

 

A partir de ese momento los comerciales de movistar iniciaron una orden de instalacion para que un tecnico viniera a mi casa (¿?).

 

Recibí varias llamadas indicando que el técnico estaba de camino para instalar vaya usted a saber que y yo siempre diciendo que no, que yo no queria nada nuevo.

 

El mismo día o al día siguiente debieron entender que al no querer instalar esto nuevo, tenian que darme de baja. Y me dieron de baja.

 

Despues de numerosas llamadas quejandome, el servicio volvió a estar bien. O eso creia yo.

 

Ahora quiero activar Yomvi y no puedo porque me dicen los comerciales de movistar que tengo retenida una operacion de una instalacion de un decodificador (eh?!!) y claro, si existe una operacion en curso, Yomvi no puede activarse.

 

Acabo de colgar la llamada con el 1004. he pasado por 3 señoritas distintas e incluso un tecnico del 1002 que  ha flipado con todo esto.

 

El caso, es que sigo sin poder activar Yomvi y como si del médico se tratara, me han dado cita para el lunes, ya que los procesos de cancelación tardan 3 días parece ser.

 

total, que mucho me temo que vuelvan a dejarme sin servicio o que el lunes a lo mejor me han anulado el contrato de la luz o cualquier cosa. De verdad que esto es desesperante.

 

Y lo peor es que todo esto lo inicie yo mismo haciendo una pregunta inocente... y yo solo quiero activar mi Yomvi!!!!

 

 

El lunes seguiremos informando.

 

@administradores del foro, comeciales y demás entes de movistar que podáis leer esto: fuera de bromas, os parece esto un servicio adecuado??

 

Un saludo de parte de un desesperado usuario.

 

Mensaje 1 de 9
1.120 Visitas
8 RESPUESTAS 8
javier1R
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Esto ya pasa de castaño oscuro. Hoy Lunes sigo con el problema, los comerciales de movistar no parece que puedan arreglar este desastre y en la web al intentar activar yomvi sigue apareciendo un mensaje de "No puedes activar yomvi" porque tienes una accion pendiente.

 

Por favor, algún moderador del foro que pueda ayudarme, que me lo indiqueeee.

 

gracias.

Mensaje 2 de 9
948 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

cuaderno de bitacora estelar 22-07-2015

 

Todo sigue igual. Desde la nebulosa Movistar siguen sin saber que hacer. El sistema que los controla indica que sigo teniendo el pedido retenido. Debe ser el padre de todos los pedidos retenidos.

 

Un comercial del 1004 me acaba de indicar que todas las ordenes de dar de baja el dichoso pedido no habian entrado correctamente (tocate las narices). Debe ser altamente complicado "introducir" correctamente algo en ese sistema.

 

Parece ser que ayer, con la persona que hablé, es la master del universo y si pudo "introducir" correctamente en el sistema la orden de anulación.

 

Me han dicho que existe luz al final del tunel. Igual mañana ya está dado de baja el pedido y por fin podré dar de alta el yomvi.

O no.

 

Seguiremos informando.

 

Mensaje 3 de 9
836 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ánimo!!

Y que la suerte te acompañe...

Mensaje 4 de 9
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javier1R!

Ante todo te pido disculpas por las molestias y por no haber sido posible responderte antes. Para que podamos revisarlo, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
724 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Amigos!!

 

Como era de preveer los comerciales de movistar han podido por fin activarme el yomvi.... pero me han desactivado el decodificador de la television.

 

¿Sorprendidos?

 

No amigos, seria sorprendente en algún otro lugar pero no aqui en nuestra querida movistar. Yo lo sabía.

 

Las cosas se pueden hacer bien  o mal. Juzgar vosotros mismos como están llevando este caso.

 

@Comercial.Global-movistar por favor, yo solo quiero quedarme como estaba. Tus queridos comerciales no se que han hecho pero a las pruebas me remito.

 

Ahora toca esperar a ver cuando se activa el dichoso decodificador de la tele.

 

De verdad que yo quiero hablar bien de vosotros a quien me pregunta. Por favor, ayudadme a tener motivos para hacerlo.

 

Gracias y esto continúa. Mañana a ver con que me sorprenden.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
668 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL
Un apunte que hago para que la cosa no se complique más:

No abráis una nueva orden de activación del desco en la tv que implique movilizar a técnicos o cualquier barbaridad de esas.

Que nos conocemos. En el 1004 ya se han encargado de todas las operaciones.

Solo es cuestión de tiempo. No vayamos a liarla tan cerca de la meta.

Animo!!
Mensaje 7 de 9
657 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

ya esta!!

 

 

Todo activado y funcionando (21 dias despues, pero bueno). Que nadie toque nada mas!!

 

Un buen trabajo muchachos.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @javier1R!

Como nos comentas que ya está resuelta la incidencia, cierro el hilo.

Siento las molestias y te recuerdo que para cualquier duda seguimos a tu disposición en la Comunidad.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
610 Visitas