Tv Movistar+ sin sonido

Gnm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tv Movistar+ sin sonido
Hola, llevamos desde ayer día 23 enero sin sonido en Movistar+. Hemos llamado al servicio telefónico pero no lo han resuelto desde hace 24 horas. Por favor soluciónenlo. Gracias
Mensaje 1 de 7
3.283 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Habeis reseteado el Descodificador?.

Mensaje 2 de 7
3.275 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gnm,

 

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.253 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Gnm!

 

Hemos dado aviso a los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.238 Visitas
Gnm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me podrías dar el número de incidencia para llamar yo? Gracias
Mensaje 5 de 7
3.219 Visitas
Gnm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Arreglado. Gracias
Mensaje 6 de 7
3.206 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gnm

 

Me alegra que ya tengas resuelta la incidencia, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld. Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.170 Visitas