U7D ha dejado de funconar

carlosmo
Mi vida cambió con el ADSL
U7D ha dejado de funconar

Deser hace unos días no me funciona U7D. Puedo acceder al programa que quiero pero al ir a reproducirlo me salta el aviso "Lo sentimos, este programa no está disponible"

He reiniciado el HGU y sigue igual.

Por favor, una solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
906 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosmo,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosmo!

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que lo revisen y te ayuden lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
843 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He reiniciado tu conexión. Por favor, reinicia el decodificador (apagando y encendiendo) y comprueba si te funciona. Si no es así, puedes probar a resetear el router (que no es lo mismo que reiniciar, se trata de pinchar con un objeto punzante el orificio "reset" 10 segundos y soltarlo).

 

Si con eso no se arregla podemos abrir una incidencia. En ese caso sería muy útil que nos des un móvil de contacto (por privado)

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
756 Visitas
carlosmo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Como supongo que sabrás al comprobar mis datos, no tengo descodificador (veo Movistar TV a traves de la app de la tele Samsung) por lo que no puedo reiniciarlo.

He reiniciado el HGU sin que se solucione.

He hecho el reset al HGU y tampoco se soluciona 

Una  cosa que no entiendo es que el problema esté aquí  en casa cuando sí puedo ver sin problema las grabaciones que programo. Parece algo de configuración a nivel de cuenta o usuario.

Espero alguna otra indicación  y acción por su parte

Gracias

 

 

 

Mensaje 5 de 8
745 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El servicio TV Ready está descontinuado por lo que ante cualquier tipo de problema se está cambiando por un decodificador físico.

 

He comunicado tu caso al responsable para que gestione el cambio

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
733 Visitas
carlosmo
Mi vida cambió con el ADSL

SOLUCIONADO

He borrado la aplicación de la Tv. He vuelto a descargarla y reinstalarla y ya funciona U7D.

Gracias

Mensaje 7 de 8
667 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
627 Visitas