Varias dudas sobre el descodificador 1113

ValenOrtega85
Yo probé el VDSL
Varias dudas sobre el descodificador 1113

Veréis, puesto que el servicio Movistar+ Ready llega a su fin, me han enviado, para que yo lo instale, muy fácilmente, un desco modelo, creo, 1113, y tengo algunas dudas que, me gustaría que me solventarais:

- Este desco, según creo, es mas moderno, y por tanto mejor en rendimiento, velocidad de acceso a menús, etc...que, por ejemplo, el Zyxel nano, ¿hay alguna forma de cmabiar el Zuxel nano (el otro desco que tengo al ser Multi+), por otro 1113?.

- ¿Donde puedo encontrar, online, el manual de este desco?, hay de todos los modelos, menos de este

- Tengo un Home Cinema Samsung, sin entrada HDMI. La TV de ese Home Cinema la tengo conectada por un cable óptico de audio al mencionado Home Cinema. Y no se como está configurado que, si activo la opción "entrada óptica" del Home Cinema, cualquier aparato conectado la TV (la propia TV, una consola...) se oye por los altavoces del Home Cinema. Si conectase ese desco a la TV por HDMI, y activase, como ya lo tengo en una TV normal, el sistema Dolby Audio, ¿se oirían los canales con Dolby Audio por el Home Cinema?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega85

 

El deco no se cambia al no ser que el tecnico lo considere tras una incidencia en el mismo. En este enlace tienes los manuales del servicio movistar + y aqui todo sobre Dolby

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
ValenOrtega85
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @ValenOrtega85

 

El deco no se cambia al no ser que el tecnico lo considere tras una incidencia en el mismo. En este enlace tienes los manuales del servicio movistar + y aqui todo sobre Dolby

 

Saludos Pilar


Gracias por los enlaces, pero mi desco no está entre esos manuales de usuario. Mi desco es similar al BaseTV:

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-tv

Mensaje 3 de 4
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega85

 

Los manuales de descodificadores disponibles a día de hoy en la web de Movistar son los que aparecen en la web que te proporcionó mi compañera. También aparecen en este hilo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas