Velocidad NO contratada, muy lenta

ReWoP
Yo probé el VDSL
Velocidad NO contratada, muy lenta

Me han instalado Movistar TV y tengo una navegación de 4MB con la tele desconectada, he llamado muchas veces ya, han abierto una incidencia. Para instalarmelo no se tardó ni 12 horas desde que lo solicité, ahora notas y pasar avisos... no me parece lógico.

 

Vivienda de esquina, donde en el lateral, que es donde está hecha y donde se haría la instalción del teléfono, hay fibra en toda la calle, justo en la esquina de enfrente, calle estrecha de un solo sentido, hay una caja de fibra encima de la acera. Tanto los de la acera de enfrente, viviendas sin constriuir, como los vecinos de la misma acera tienen arquetas en sus puertas y por tanto cobertura de fibra. Yo no tengo arqueta, por tanto sin cobertura. Y aquí me veo, tratando de volver a los 10MB que tenía por cobre para no quedarme con los 6MB que han decidido endosarme. Contento no, contentísimo.

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
341 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Ahora mismo se acaba de ir el técnico que vino a ponerme la TV (avería por lentitud) y se ha ido sin aumentarme a 10Mb porque no tenía medios para hacer el cambio. Estoy todavía aluciando.

Mensaje 3 de 6
322 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ReWoP

 

He comprobado que ayer día 30/9/2014 te han subido la velocidad a 10 megas, ahora podrás navegas a 8 megas con el descodificador apagado y a algo mas de  5 megas con le descodificador encendido,, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
296 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

Como bien dices, a base de muchíiiiiiiiiiisimo insistir conseguí que me cambiaran la velocidad a 10MB y de momento, la velocidad ha subido considerablemente, no sufro cortes y la televisión se ve sin pixelaciones. Pero lo que no se ha modificado ha sido la velocidad de subida. Ahora mismo está con estos valores:

 

Downstream Line Rate (Kbps): 10051

Upstream Line Rate (Kbps):           646

 

¿No debería quedar en unos 800Kbps? ¿Como tenía antes? De esta forma queda el ADSL muy descompensado.

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

el perfil del servicio Movistar TV a 10Mb es fijo,  Velocidad Sincronismo (Bit Rate): DOWN 10051 kBits/s   UP 646 kBits/s .

Saludos.

charly

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas