Velocidad de subida baja

Nanoipop
Más integrado que la RDSI
Velocidad de subida baja

Hola,  tengo contratados 10 megas y siempre me ha funcionado todo muy bien pero al hacerme esta semana de fusión y ponerme la tele he perdido velocidad incluso con el descodificador apagado y la velocidad de subida es anormalmente baja. He realizado los test de velocidad y salen correctos pero no puedo subir videos de muy poco peso por wetranfer, adjuntar archivos en el correo es muy lento y subir videos a youtube, aún solo siendo de 37mb, ha sido de 34 minutos. He estado hablando con le servicio técnico y la primera vez no se vió problema y la segunda vieron como la velocidad de bajada estaba a 0.87. No se sabe cual es el problema exáctamente. Hay una incidencia abierta pero antes de que venga un técnico me gustaría saber si puede haber otra solución por si la avería no es vuestra y es solo de configuración.

Mensaje 1 de 2
387 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

La velocidad a la que puede sincronizar una linea (tanto en bajada como en subida) no es la misma si el servicio es internet + TV que si es solo internet. Tampoco tiene porque coincidir la velocidad de solo internet con la suma de las velocidades de los dos servicios en el otro caso, no es una simple suma de velocidades porque los servicios son diferentes y el modo de trasmitir la información también. Incluso aunque tengas el deco apagado y aún quitandolo, la linea sigue soportando las dos VLAN (los canales virtuales de ambos servicios). Si la linea no aguanta 10 M cuando se mete el servicio de TV, es necesario reducir la velocidad y la inmediatamente inferior es 6. ¿Es lo que te da en bajada?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
361 Visitas