Volumen entrecortado

Luis_g
Yo probé el VDSL
Volumen entrecortado

Buenos días.

Desde hace un tiempo que al encender la TV el sonido sale entrecortado, no en un canal si no en cualquiera de Movistar+.

Lo he ido solucionando simplemente con apagar y encender desde el mando del decodificador el deco.

Se me ocurrió desconectar el deco de la red, esperar unos minutos y volverlo a conectar para que se reiniciara, sigue con el mismo problema pero no tan a menudo y lo sigo solucionando igual, apago y enciendo el deco desde el mando.

La televisión funciona corectamente cuando la veo por la TDT normal, además de que es una tele nueva.

¿Alguna idea?

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.238 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El decodificador tiene algunas opciones configurables en cuanto al sonido (por ejemplo el Dolby). No se si has tocado algo ahí pero puedes comprobar cambiardo las opciones (son pocas).

 

Otra cosa que puede estar mal es el cable HDMI que va del desco a la tele. Puedes probar a cambiarlo o conectarlo a otra entrada del televisor.

 

Y descartando eso ya nos iríamos al desco o el router

 

Esperamos que nos digas algo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.214 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Gracias.. el sonido lo tengo configurado bien. He cambiado de lugar el hdmi y probaré unos días a ver como va.

Saludos

Mensaje 3 de 6
1.209 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Buenos días, @TecnicoMovistarTV-Movistar en referencia a mi problema he seguido tus pasos, miré la configuración del sonido, cambié la entrada HDMI 1 por HDMI2, cambié el cable y hacía lo mismo, por lo cual queda descartado el cable y la televisión.

Volví a reiniciar el decodificador, le quité la alimentación, me esperé unos minutos y volví a conectar. El resultado es que ha mejorado, ya no se entecorta tanto y cuando lo hace lo soluciono apagando y conectando el decodificador desde el mando a distancia.

¿puede ser el deco? ¿el firmware?

No es que sea de "vital importancia" porque con apagar y encender el decodificador se soluciona pero creo que debería de funcinar correctamente.

Saludos

Mensaje 4 de 6
1.176 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia. Te llegará el número por SMS al móvil

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.150 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@TecnicoMovistarTV-Movistarbuenos días..

he recibido el SMS de abrir incidencia y otro de que es posible que el técnico visite mi domicilio con una advertencia: si es problema de Movistar la visita será  gratis, si no es problema de Movistar me cobrarán 90'75€ iva incluido.

O sea que me he de fiar del técnico, la avería en cuestión es intermitente lo hace de vez en cuando.. cuando le da la gana y siempre lo soluciono apagando y conectando el deco desde el mando.

Me arriesgo a que si viene el técnico y no lo hace ¿me van a cobrar el dinero porque en ese preciso instante no lo hace? me niego en redondo.

Es una buena solución eso de "amenazar" con cobrar si no es problema de Movistar, así muchos clientes desisten y se apañan como pueden.
Lo dicho, me niego a que venga el técnico y arriesgarme a que si en el momento de conectar la tv no hace el fallo, Movistar me cobre ese dineral.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
1.140 Visitas