YOMVI no funciona en Android por wifi

AlvaroClemente
Yo probé el VDSL
YOMVI no funciona en Android por wifi

Con un galaxy s4, YOMVI funciona perfectamente, pero en mi LG G2 (lollipop) solo funciona a traves del 4G. Cuando intento ver algun canal por wifi me sale el mensaje de que no se puede reproducir. Estoy muy indignado de pagar por un servicio que no funciona.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 11
2.790 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroClemente

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular,NIF del Titular,Número de Telf la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.761 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroClemente

 

Te he abierto aviso de incidencia COL027536 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.722 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroClemente :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos, está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.693 Visitas
AlvaroClemente
Yo probé el VDSL
De hecho no, quería que la volvieran a abrir. El dia que me llamaron, habia reinstalado la aplicacion y funcionaba, por eso dije que estaba resuelto. Al dia siguiente volvia a tener el mismo error. Asique no esta solucionado y sigo sin poder acceder por wifi
Mensaje 5 de 11
2.678 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroClemente

 

Te informo que en la averia anteriro los compañeros nos han confirmado que el servicio funciona correctamente. Como nos indicas que tienes un dispositivo que se conecta bien se descarta que sea un fallo del rotuer. Tienes que revisar ese dispositivo por posible fallo en el mismo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.662 Visitas
AlvaroClemente
Yo probé el VDSL
Me funciona absolutamente todo de el movil. No he tenido ningun fallo y todas las aplicaciones me funcionan bien con wifi y con 4g. Y por velocidad tampoco es porque me llegan mas de 200 megas por wifi
Mensaje 7 de 11
2.661 Visitas
AlvaroClemente
Yo probé el VDSL
Sigue fallandome la aplicacion. Por favor arreglenlo o denme una solución
Mensaje 8 de 11
2.621 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroClemente :

 

Perdón por la espera.

 

Por lo que nos comentas, el servicio y el router funcionan correctamente, parece un fallo de configuración con la red inalámbrica con tu LG, ya que el Samsung no da problemas.

 

Por si acaso mis compañeros de soporte técnico tuvieses notificado algún tipo de incompatibilidad entre LG G2 con Lollipop y wifi con Yomvi, te hemos gestionado un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL011992.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.609 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroClemente

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, has podido solucionarlo?



Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.581 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroClemente

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.546 Visitas