YOMVI no veo todo lo contratado.

TXININA
Yo probé el VDSL
YOMVI no veo todo lo contratado.
Tengo Fusión+ 300 en el deco si que veo todo lo contratado pero en YOMVI no. Lo que más me preocupa e interesa son los canales de Fútbol de BeIn....
Mensaje 1 de 3
572 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TXININA :

 

Los canales de Fútbol no se emiten en Movistar en Dispositivos (o Yomvi) en soportes como Smart TV o Videoconsolas.

 

¿Has comprobado si en PC, móvil o tablet te aparecen?

 

En cuanto a los canales, no están disponible todos los canales por derechos de emisión.

 

Si no visualizas los canales de fútbol en estas plataformas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TXININA :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
508 Visitas